Noticias

Serie Crimson de proyectores 3DLP de fósforo láser de Christie

Potencia de hasta 25.000 lúmenes ISO, procesamiento 60Hz y BoldColor Technology en un modelo compacto y resistente y con bajo coste de propiedad, figuran entre los atributos de la serie Crimson, a decir de la marca.Potencia de hasta 25.000 lúmenes ISO, procesamiento 60Hz y BoldColor Technology en un modelo compacto y resistente y con bajo coste de propiedad, figuran entre los atributos de la serie Crimson, a decir de la marca.

Refirió además, que el cliente podrá beneficiarse económicamente de la posibilidad de actualizarse desde proyectores de las series M y J a la tecnología sin lámpara de los proyectores Crimson WU25 y HD25 sin necesidad de adquirir nuevas lentes.

Adicionalmente, los proyectores ofrecen procesamiento TruLife así como las capacidades de warping y blending de Twist, y Mystique, para reducir de horas a minutos los tiempos de calibración en la multiproyección.

El factor forma compacto, el funcionamiento silencioso y la orientación de 360 grados de la serie la hacen fuerte, resistente y fácil de transportar, manipular e instalar. Con su fuente de iluminación láser de estado sólido y cerramiento hermético IP5X, los proyectores ofrecen años de funcionamiento fiable, de bajo coste y casi sin mantenimiento, garantizando a parques temáticos, canchas y estadios cubiertos y exteriores, centros de ocio, eventos, espacios públicos, etcétera, proyecciones de colorido y realismo, resaltó la marca.

A la lista de características se agregó 20.000 horas de luz.

Crimson tendrá su primera demostración pública en EMEA en ISE 2018 y estará disponible a partir de febrero de 2018, de acuerdo con Christie.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap