Noticias

A-DATA presenta su nueva imagen corporativa

notiadata200x200La nueva imagen de la marca busca generar una percepción sólida que demuestre una operación sostenible con estándares orientados a la preservación del medio ambiente.

En comunicado, la compañía menciona que el pasado cinco de enero de 2010 en Taiwán, la compañía anunció su nueva imagen de identidad corporativa. En los días siguientes fue revelada en Pekín, los Estados Unidos, América Latina, el Oriente Medio y otras regiones del mundo.

La empresa ha invertido en los campos de memoria DRAM y productos de memoria flash. Simon Chen Chairmam de A-DATA Technology expresó: “las tendencias del mercado indican que el consumo de memoria crecerá exponencialmente en los próximos años”, por lo que adoptarán un sistema de estrategias empresariales para enfrentar las condiciones del mercado.

“Nuestra marca adoptó el colibrí como su icono corporativo y símbolo auxiliar con lo que se realza nuestra competitividad en el mercado internacional. Para que una empresa sea sostenible, no sólo debe perseguir la excelencia en tecnología industrial, también necesita ser ambientalmente responsable, con la sociedad y el mundo”.

Chen explicó que A-DATA selecciona los componentes de memoria y realiza procesos de inspección de calidad para obtener certificaciones como la  ISO14001 en la administración ambiental y la restricción de la UE del directorio de sustancias peligrosas (RoHS), de los productos compatibles con el medio ambiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap