Ventas online en El Buen Fin 2024 serán más relevantes que en tiendas físicas: US Media
“Este año se espera que las ventas en línea de El Buen Fin sean más relevantes que las ventas en tiendas físicas debido a que hoy, más que nunca, se concentrarán en la personalización de la experiencia de compra a través de inteligencia artificial y otras interacciones digitales”, afirmó Bruno Almeida, CEO de US Media.
A medida que se acerca El Buen Fin, las empresas se enfrentan a la oportunidad de maximizar sus ventas y llegar a un mayor número de consumidores en un entorno cada vez más competitivo, en donde las promociones online han ganado la preferencia de los consumidores por su comodidad y exclusividad, agregó Almeida.
Esta campaña de mercadotecnia es una oportunidad para que las marcas fortalezcan su presencia en el mercado, capten nuevos clientes y fidelicen a los ya existentes. Para las empresas, aprovechar al máximo El Buen Fin no sólo depende de las promociones, sino también de una estrategia publicitaria efectiva y bien orientada con base a las plataformas publicitarias que elijan, mencionó la empresa.
Asimismo refirió que la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) encontró que el 80% de los mexicanos declaran que comprarán durante El Buen Fin 2024, por lo que esta fecha se ha convertido en una oportunidad para que las marcas y agencias impulsen sus campañas.
Una asesoría adecuada en medios ayuda a las marcas a elegir las plataformas idóneas y a llegar a sus audiencias objetivo en el momento preciso, incrementando tanto la visibilidad como la conversión de las campañas, abundó US Media.
«En US Media, estamos comprometidos en ser ese aliado que las marcas necesitan para no sólo alcanzar, sino superar sus objetivos en momentos clave como el Buen Fin», concluyó Bruno Almeida.
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