DestacadosMayoristas

DICOTECH Potencia el Éxito del Canal

• Dicotech se destaca como un mayorista especializado que ofrece una amplia gama de productos líderes en la industria del cómputo gamer y soluciones tecnológicas integrales.

• Su enfoque en brindar el mejor servicio y experiencia de compra, junto con precios competitivos y atención personalizada, lo convierten en un aliado confiable para los canales de distribución en busca de productos rentables y un socio estratégico para expandir sus ofertas y alcanzar el éxito en el mercado tecnológico.

Anunciante

Liderazgo en atención y servicio

A lo largo de 15 años, Dicotech ha consolidado su posición en el mercado tecnológico mexicano, como un referente en la distribución de componentes de cómputo gamer y de alto desempeño. Desde su fundación, la empresa ha mantenido un enfoque principal en brindar el mejor servicio y la más satisfactoria experiencia de compra a sus clientes.

Lo que comenzó como una dedicación exclusiva al sector de los juegos electrónicos ha evolucionado para abarcar un amplio espectro de soluciones tecnológicas, incluyendo videovigilancia, cableado, energía, impresión y más, adaptándose a las demandas cambiantes del mercado.

Francisco Beltrán, Director de Ventas en Dicotech, dejó en claro que las estrategias clave que han llevado a la empresa a su posición actual se centran en la atención al cliente y en establecer relaciones sólidas y de confianza tanto con sus clientes como con sus proveedores.

Dicotech se enorgullece de ofrecer precios competitivos que permiten a sus clientes una mayor rentabilidad, así como una amplia gama de marcas líderes en la industria del cómputo gamer. Además, el director de ventas destacó que la mejora continua es una filosofía arraigada en Dicotech, lo que les ha permitido identificar y estar en contacto con las marcas principales de la industria y establecer acuerdos comerciales que favorecen la oferta para sus clientes.

“Los invito a asistir a TECHXPO 2024, que es el evento de Tecnología en la ciudad de Aguascalientes, donde este año tendrá varias sorpresas y la participación de diferentes marcas y expositores de talla internacional y reconocidos en el mundo del PC gamer; además de cosplays, regalos y nuestra tradicional Noche de Casino. Los esperamos el 18 de abril en Aguascalientes. Se pueden registrar en https://techxpo.mx/”: Francisco Beltrán.

Comprometidos con el éxito de sus socios

Los distribuidores e integradores juegan un papel esencial en la estrategia de Dicotech, proporcionando el apoyo necesario para seguir creciendo y consolidándose en el mercado. La empresa se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes, con atención personalizada, productos de alta calidad y un servicio de soporte técnico excepcional.

La propuesta de valor de Dicotech para su canal de distribución se basa en la confianza, la disponibilidad de productos, precios competitivos y un servicio especializado. Además, la empresa ofrece capacitaciones para sus clientes, asegurando que estén siempre actualizados con las últimas soluciones tecnológicas.

“El canal de distribución es vital para el éxito de Dicotech y para la satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios distribuidores e integradores para asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia de compra y los productos más innovadores. Sin su apoyo y compromiso, no podríamos lograr nuestro objetivo de ser líderes en el mercado tecnológico”: Francisco Beltrán.

Un futuro prometedor

Durante 2024, Dicotech tiene planes ambiciosos para expandir su oferta de productos y mejorar su cobertura geográfica. La empresa busca fortalecer su asociación con el canal de distribución y ofrecerles oportunidades de negocio aún más rentables. Dicotech invita al canal de distribución a visitar su página web, registrarse y comenzar a hacer negocios. Para los canales que busquen un trato personalizado, podrán contactarlos y descubrir el servicio excepcional que Dicotech ofrece.

“Con más de 200 marcas reconocidas a nivel mundial, inventario disponible en todas nuestras sucursales y en línea, y un equipo altamente capacitado listo para ayudarte en cada paso del camino, en Dicotech encontrarás todo lo que necesitas para triunfar en el mercado de la tecnología”: Francisco Beltrán.

Contacto para el canal

Francisco Beltrán, Director de Ventas

Tel. 44 9976 8356 ext. 400

Móvil 55 2181 5543

[email protected]

www.dicotech.com.mx

Dicotech Mayorista de Tecnologia 

 DICOTECH MAYORISTA DE TECNOLOGIA 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap