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Personaliza Kaspersky beneficios para sus Canales dentro del programa United

El desarrollador dio a conocer novedades en su programa para socios Kaspersky United, que ahora cuenta con cuatro nuevos pilares para otorgar más beneficios a cada tipo de empresa: para quienes venden, implementan y brindan servicios gestionados (MSP), y crean nuevas soluciones basadas en las soluciones de la marca.

Explicó que al ser un proveedor que realiza sus negocios a través de socios alrededor del mundo, trabajando con una variedad de empresas que tienen diversos modelos y procesos comerciales, se  requiere un enfoque más personalizado que cubra las necesidades y expectativas de cada organización. Con esto en mente, dicho programa de socios ahora ofrece los siguientes cuatro modelos de negocio:

–Pilar Sell (enfocado en ventas). Para revendedores, integradores de sistemas y VARs. El programa Sell es una evolución del programa United. Sigue siendo claro y transparente. El programa de rebates también fue simplificado y ampliado para cubrir toda la cartera de productos de la marca.

–Pilar Deploy (enfocado en la implementación). En ciberseguridad, la tendencia ha sido pasar de vender soluciones de proveedores a ayudar a los clientes y asociados a resolver sus desafíos. Este programa está diseñado para ampliar la red de socios expertos, pueden realizar preventas, ofrecer una demostración y proporcionar pruebas de concepto a sus clientes. Al mismo tiempo, se les ofrecerá asistencia técnica adicional, capacidades de habilitación y beneficios financieros, incluido un nuevo programa de rebates competitivo.

–Pilar Manage (enfocado en servicios gestionados). Para desarrollar y apoyar a los proveedores de servicios administrados (socios que brindan servicios profesionales y soluciones administradas a través de modelos de consumo flexibles). Estos proveedores ofrecen servicios de seguridad a los clientes desde el Centro de Operaciones de Seguridad o crean soluciones basadas en los servicios de Kaspersky. Para estos socios, la compañía introduce programas de rebates específicos, amplía la asistencia técnica y considera la alineación de investigación y desarrollo (I+D) para respaldar el crecimiento del negocio de servicios gestionados.

Dentro del programa Manage hay tres niveles de asociación disponibles. MSP es una asociación de nivel de entrada para quienes ofrecen soluciones en la nube y para el mercado masivo. El segundo nivel es MSP Advanced, para socios MSP maduros con altos volúmenes de ventas y experiencia avanzada en esa área. Y, por último, la asociación MSSP está diseñada para aquellos que desean agregar capacidades avanzadas de ciberseguridad a la gama de servicios que brindan a sus clientes. Cada nivel ofrece una estructura de beneficios diferente, que incluye un programa especial de reembolso, así como asistencia técnica y de marketing avanzado que se adapta mejor a las necesidades de cada tipo de socio, de acuerdo con el desarrollador.

–Pilar Build (enfocado en desarrolladores e integradores). Este programa permite a los partners enriquecer su oferta con la experiencia de la compañía y/o reducir el tiempo de comercialización para la presentación de sus productos y servicios. Ayuda a socios Build con la integración de productos, brinda acceso a los expertos en I+D de la compañía y ofreceá soporte de marketing (caso por caso), entre otros beneficios. Comprende dos niveles de asociación: tecnológico y estratégico.

Anunciante

“Como empresa centrada en el canal, prestamos especial atención al desarrollo de nuestra red de socios y hacemos todo lo posible para que nuestro programa sea beneficioso y rentable para todos. Al personalizar los beneficios, tomamos en cuenta cada modelo de negocio, ofreciendo soporte técnico y marketing, así como programas de rebates específicos para cada tipo de socio, lo que facilita entender y maximizar el retorno de las inversiones”, destacó Luciana Lovato, directora de Canales corporativos para las Américas en Kaspersky.

Más información sobre el programa United aquí.

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