FabricantesMayoristas

Tecnosinergia se une a la red de distribución de Koblenz

El fabricante dio a conocer la incorporación de Tecnosinergia como su mayorista en la distribución de las líneas de productos para sistemas de videovigilancia.

Al respecto Hugo Morales, director de Canal en Koblenz, comentó que la integración del mayorista es sumamente importante ya que el mercado de videovigilancia es un segmento de crecimiento anual constante, donde el respaldo de energía para estos sistemas es un complemento de seguridad ideal para el canal de distribución de este segmento.

Asimismo refirió que el fabricante cuenta con ISO 9001:2015, 160 centros de servicio a nivel nacional y productos con hasta siete años de garantía, hechos para las variaciones de voltaje nacionales, lo cual coloca a la marca como una excelente alternativa para el distribuidor.

Adicionalmente, indicó Morales, se tiene dos ingenieros que apoyarán con una certificación y configuradores para los productos de videovigilancia y soluciones que solicite el canal.

Por su parte, Guillermo Chan, gerente de Canales Koblenz, expresó: “Trabajaremos en el desarrollo y capacitación en las sucursales del mayorista, el objetivo para 2020 de ser una opción rentable en costos, garantías y especialización del canal de Seguridad, con trajes a la medida que solicita el distribuidor de Tecnosinergia”.

Anunciante

Daniel Nissan, director Comercial del mayorista destacó que la pieza clave en la cultura de respaldo que Tecnosinergia difunde, se basa en entregar las soluciones correctas, con el conocimiento de las necesidades como el número de equipos respaldados, tipo de carga y clase, para sugerir el mejor equipo de protección.

Estrategia para los canales

De acuerdo con ambas compañías, brindan apoyo para que los integradores incluyan en sus proyectos, por ejemplo, un regulador, por medio de capacitaciones, tips, stock y promociones. Además el mayorista enfatizó en la garantía de hasta siete años de los productos de la marca, pues la considera un elemento decisivo a la hora de la compra y un beneficio frente al mercado.

Finalmente invitó a conocer la línea de productos Koblenz en Tecnosinergia.

[email protected]

También te puede interesar:

Comunicaciones unificadas y domótica, dos caras del negocio en Tecnosinergia

Tecnosinergia reporta crecimiento en la marca UNV

UPS 30015 OL USBR de Koblenz

Koblenz diseñó modelos para controlar variación de voltaje en cámaras de videovigilancia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap