Nosotros

Tecnosinergia reporta crecimiento en la marca UNV

Desarrollo del canal integrador y el cierre de proyectos tanto en el sector público como del privado, contribuyeron al aumento de casi 500% en las ventas de la marca Uniview (UNV), de acuerdo con el mayorista.

Refirió que UNV llegó a México en 2017, tiempo en el cual ha logrado posicionarse en la confianza de cada vez más integradores gracias a la calidad y confiabilidad del producto.

UNV cuenta con tres líneas de negocios: Easy destinada a proyectos donde únicamente se requiere video sin ninguna otra prestación; Prime donde adicional al video se requieren analíticos y otras prestaciones superiores, y Pro orientada a proyectos de alta especificación, detalló Tecnosinergia.

Asimismo resaltó que dentro de las novedades del 2019 presentó las siguientes analíticas de video que tienen embebidas, y sin costo adicional, todas las cámaras de las líneas Prime y Pro, como cruce de línea, intrusión, desenfoque, objetivo olvidado, anormalidad de audio, robo de objeto, entre otras.

Adicional, el mayorista dijo contar con detección y reconocimiento de rostros desde una base de datos centralizada, activa y funcionando en el país.

Por ultimo recordó al canal que la venta de los productos UNV por comercio electrónico está prohibida.

[email protected]

También te puede interesar:

Tecnosinergia consolida su portafolio con UNV

Guía de Kits de videovigilancia

Innovaciones en videovigilancia

El proyecto fallido de seguridad sigue abriendo negocio en videovigilancia

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap