Tecnosinergia reporta crecimiento en la marca UNV
Desarrollo del canal integrador y el cierre de proyectos tanto en el sector público como del privado, contribuyeron al aumento de casi 500% en las ventas de la marca Uniview (UNV), de acuerdo con el mayorista.
Refirió que UNV llegó a México en 2017, tiempo en el cual ha logrado posicionarse en la confianza de cada vez más integradores gracias a la calidad y confiabilidad del producto.
UNV cuenta con tres líneas de negocios: Easy destinada a proyectos donde únicamente se requiere video sin ninguna otra prestación; Prime donde adicional al video se requieren analíticos y otras prestaciones superiores, y Pro orientada a proyectos de alta especificación, detalló Tecnosinergia.
Asimismo resaltó que dentro de las novedades del 2019 presentó las siguientes analíticas de video que tienen embebidas, y sin costo adicional, todas las cámaras de las líneas Prime y Pro, como cruce de línea, intrusión, desenfoque, objetivo olvidado, anormalidad de audio, robo de objeto, entre otras.
Adicional, el mayorista dijo contar con detección y reconocimiento de rostros desde una base de datos centralizada, activa y funcionando en el país.
Por ultimo recordó al canal que la venta de los productos UNV por comercio electrónico está prohibida.
También te puede interesar:
Tecnosinergia consolida su portafolio con UNV
Guía de Kits de videovigilancia
Innovaciones en videovigilancia
El proyecto fallido de seguridad sigue abriendo negocio en videovigilancia