1er carruselNoticias

Tecnosinergia consolida su portafolio con UNV

En una capacitación comercial donde reunió alrededor de 40 canales, el mayorista dio a conocer la oferta de soluciones de video vigilancia de UNV.

Uno de sus principales diferenciadores es la experiencia en el mercado, ya que antes de asumirse como un proveedor independiente, manufacturaba componentes para otras firmas.

Luis Mayorga, ingeniero y responsable de la marca dentro del mayorista, mencionó: “De este modo garantizamos el nivel de rendimiento de los equipos, incluso cuenta con certificaciones que avalan la integración entre aplicaciones con hardware. También cuenta con un laboratorio de investigación y desarrollo donde también realiza pruebas de rendimiento”.

En plataformas de gestión y almacenamiento (NVR), la firma ofrece equipos con funciones de actualización y acceso P2P en la nube, además de reproducción y búsqueda inteligente. Conectividad PoE con rendimiento de hasta 300m de distancia, a esto se agrega protección contra ciberataques con video en calidad 4K y compresión en estándar H.265.

“En diseño, la marca ofrece equipo que evitan la concentración del calor de la intemperie, también se puede manufacturar un hardware con base en la demanda de cada proyecto. A través de tecnología propietaria es posible optimizar tanto el consumo de ancho de banda como volumen de almacenamiento, esto disminuye los costos del proyecto”, agregó Mayorga.

Finalmente, otro factor de competitividad, a nivel de software, es que los equipos integran funciones de analítica con detección de rostros y contador de personas, esto mejora los procesos de búsqueda en todo el contenido. Este tipo de aspectos funcionan como un valor agregado que hacen más atractiva la propuesta comercial de los integradores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap