DestacadosGuía de Compra

Seguridad y Robo de Identidad

En la era digital actual, las soluciones de seguridad y protección contra el robo de identidad son imperativas. Con el aumento de las transacciones en línea y la constante amenaza de ciberataques, salvaguardar la información personal se ha vuelto crucial. Estas medidas no solo resguardan la privacidad, sino que también preservan la integridad financiera y garantizan la confianza en un entorno cada vez más interconectado.

Anunciante

Eset Endpoint Encryption

Características: Permite el cifrado de disco completo (FDE) de archivos y carpetas, de dispositivos USB y de correo electrónico. Utiliza el cifrado AES de 256bits, validado con FIPS 140-2. Compatible con Microsoft Windows 10, 8, 8.1 incluyendo UEFI y GPT, 7, Vista, XP SP 3; Microsoft Windows Server 2003-2012; Apple iOS. No requiere hardware especial ni servidor. Administración centralizada, discos virtuales y archivos cifrados.

Garantía: Según suscripción del cliente.

[email protected]

Eset Secure Authentication

Características: Instalación y configuración rápidas y sencillas.

No requiere hardware especial, compatible con smartphones, se instala en 10 minutos. Para las empresas que deseen hacer más, incluye un SDK completo y una API que podrán utilizar para extender las funcionalidades acorde a sus necesidades específicas. Le permite autenticarse con un toque, sin necesidad de volver a escribir la contraseña de un solo uso. Funciona con teléfonos móviles iOS, Android y W10.

Garantía: Según suscripción del cliente.

[email protected]

kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum

Características:  Ofrece seguridad de endpoints avanzada e inherente; detección avanzada; análisis de indicadores de compromiso (IOC); herramientas de investigación y análisis visuales; todos los datos en una única tarjeta de alerta; guía de respuestas y automatización; consola local o en una única nube; y defensa en todos los endpoints en la nube.

Garantía: Depende del tiempo por el que se contrate la solución.

[email protected]

kaspersky Small Office Security

Características: La solución para PyMEs de 5 a 50 nodos. Previene usurpación de cuentas; protege contra ransomware y errores humanos; resguarda datos de todos los dispositivos; cifra y hace copia de seguridad de archivos; con Safe Money blinda datos bancarios empresariales; y analiza vulnerabilidades para proteger aplicaciones empresariales ante intrusiones.

Garantía: Depende del tiempo por el que se contrate la solución.

[email protected]

Norton 360 Advanced

Características: Protección contra amenazas en tiempo real, VPN, control para padres, gestor de contraseñas, copia de seguridad en la nube para PC, Dark Web monitoring, SafeCam para PC, soporte para la restauración de identidad, supervisión de redes sociales, asistencia por robo de billetera.

Garantía: 100% promesa de protección contra virus eliminados o devuelven el dinero.

[email protected]

Norton Identity Advisor Plus

Características: Soporte para la restauración de identidad, Dark Web monitoring, supervisión de redes sociales, gestor de contraseñas, asistencia por robo de billetera.

Garantía: 100% promesa de protección contra virus eliminados o devuelven el dinero.

[email protected] 

Tenable Cloud Security

Características: Tenable Cloud Security permite aumentar la seguridad en todos sus entornos AWS, Azure y GCP. Fácil de usar, simplifica la complejidad de la nube y, a través de un análisis contextual permite a los equipos identificar con eficiencia y abordar con precisión las brechas de seguridad priorizadas y minimizando su exposición en la nube.   

Garantía: https://www.tenable.com/trust/assurance.

[email protected]

Tenable One

Características: Tenable One convierte los datos técnicos de los activos, vulnerabilidades y amenazas en información de negocios clara e inteligencia procesable para los ejecutivos de seguridad, permite prevenir posibles ataques y comunicar con precisión el riesgo cibernético para un rendimiento óptimo del negocio.

Garantía: https://www.tenable.com/trust/assurance.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap