Noticias

Colaboran HCLTech y SAP para impulsar la adopción de la IA generativa

Junto con SAP, HCLTech planea crear un repositorio de casos de uso de Gen AI específicos del software SAP. Estos casos de uso complementarán las soluciones en la nube de SAP y ayudarán a los clientes a explorar el potencial de mejorar las soluciones de SAP con Gen AI.

Al reunir la experiencia en ingeniería de HCLTech en varias industrias con Business Technology Platform (SAP BTP), HCLTech tiene como objetivo ofrecer soluciones que impulsen la productividad de los empleados, agilicen las operaciones, aceleren el desarrollo de aplicaciones y optimicen los procesos comerciales.

También planea establecer un Centro de Excelencia Gen AI dedicado (Gen AI CoE). El enfoque principal del Gen AI CoE será desarrollar soluciones de la industria que aprovechen el potencial transformador de la IA generativa y SAP BTP. Estas soluciones permitirán a los clientes adoptar y ampliar sus capacidades utilizando una gama de herramientas proporcionadas en SAP BTP, incluidas capacidades de código bajo y sin código. Además, estas soluciones ofrecerán funcionalidades tecnológicas empresariales esenciales, como seguridad, compatibilidad futura (facilitando las actualizaciones) e integración con SAP BTP.

“Estamos entusiasmados con nuestra asociación en constante expansión con SAP. Ahora, estamos ampliando nuestra colaboración para ayudar a las empresas a adoptar la Generación AI de manera ética y responsable. A través de los avances de SAP en IA empresarial y aprendizaje automático, las empresas pueden adquirir información valiosa sobre sus operaciones, mejorar los procesos de toma de decisiones y lograr un éxito notable”, afirmó Kalyan Kumar, director de tecnología y director de ecosistemas de HCLTech.

Anunciante

«La IA generativa tiene un inmenso potencial para revolucionar los procesos de negocio y transformar industrias enteras», afirmó Juergen Mueller, director de tecnología y miembro de la junta ejecutiva de SAP SE. “Junto con socios como HCLTech, podemos aprovechar las capacidades de IA generativa de Business Technology Platform para crear soluciones y herramientas habilitadas para IA para negocios que sean relevantes, confiables y responsables, y capacitarán a los clientes para adoptar y crear innovaciones que brinden resultados comerciales reales”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

La IA generativa tendrá un impacto de 7 trillones de dólares en las economías globales: Data Warden

Adopción de IA entre las MiPyMEs es del 15%

¿Qué son redes cuánticas y qué tan cerca están de transformar los negocios?

Los CEOs están dispuestos a adoptar la IA Generativa en 2024, ¿Podrán hacerlo funcionar?

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap