Noticias

F5 presenta Unity+ programa para socios del canal

Para crear crecimiento rentable a largo plazo para los socios la compañía anunció el programa F5 Unity+.

Explicó que esta iniciativa ofrece mejorar las oportunidades y los incentivos para los socios, captura nuevos flujos de ingresos e impulsa una colaboración estrecha para ayudar a los clientes a través de la transformación de la tecnología.

Dicho programa se sustenta en el éxito a largo plazo del programa Primero el Canal, ofreciendo a los socios nuevas rutas para agilizar su rentabilidad con mayor flexibilidad a través de actividades de comercialización conjuntas, abundó el proveedor.

De acuerdo con Colleen McMillan, vicepresidente de canales globales de F5 Networks, en un entorno de transformación digital los socios son decisivos para brindar una experiencia superior para el cliente. “Unity+ se ha construido para ser flexible, simple y rentable, ofreciendo la diferenciación y los beneficios que los socios necesitan para hacer crecer sus negocios con nuestro portafolios cada vez más vasto de soluciones y servicios para aplicaciones”, comentó el directivo.

Según la compañía, el programa aspira a impulsar el incremento de la rentabilidad de los socios, a extenderse más allá de incentivos de ingresos consignados tradicionales y a recompensar a los socios por invertir en nuevas áreas de enfoque, al tiempo de incrementar su inversión en la marca en la alineación de las ventas de campo, nuevas herramientas para socios, y oportunidades flexibles de capacitación y habilitación.

Anunciante

Con Unity+ los socios pueden vender las soluciones de la marca en la forma que mejor se ajuste a las necesidades de sus clientes, permitiéndoles al mismo tiempo alinearse con el modelo de transacciones que se ajuste a su negocio central, señaló F5.

Agregó que los socios del programa Unity+ continuarán gozando de beneficios líderes de la industria, como incentivos y descuentos con amplio margen de utilidad, acceso a fondos para desarrollo del mercado y alineación con equipos de ventas del canal en campo y servicios de soporte.

“Unity+ demuestra nuestro compromiso con el canal. Ésta no es una inversión única, sino un esfuerzo sostenido para garantizar el éxito mutuo a través de relaciones de colaboración y la mejor experiencia para nuestros socios que impulse una mayor adopción global de clientes”, destacó McMillan.

Las actualizaciones al programa Unity+ ya están disponibles y evolucionarán en los próximos años conforme F5 y sus socios abran nuevas rutas al mercado e implementen nuevas herramientas de ventas y mercadotecnia. Los socios conservarán su mismo estatus del año fiscal 2019, pero comenzarán a obtener puntos de calificación para el año fiscal 2021 con base en los nuevos requisitos del programa Unity+, informó F5.

[email protected]

También te puede interesar:

Innovaciones en la nube en menor tiempo propone convenio entre F5 y AWS

Guadalajara tiene nuevo Centro de Servicios y Soporte de F5 Networks

Los canales son prioridad en 2019 para F5

Un canal capacitado vale por dos o por muchos más

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap