Noticias

Innovaciones en la nube en menor tiempo propone convenio entre F5 y AWS

El acuerdo permite a los clientes de Amazon Web Services (AWS) utilizar las soluciones de F5 para el procesamiento de cargas de trabajo de aplicaciones nativas de la nube, así lo informó F5 Networks en un comunicado al anunciar el convenio.

Agregó que dicha colaboración  mejorará la posibilidad de las organizaciones de aprovechar su suite de software como servicio (SaaS) y los servicios para aplicaciones nativas de la nube, para migrar, construir, proteger y operar  aplicaciones en AWS.

El marco de este convenio permitirá a los clientes tener un modelo de operación escalable para sus activos de aplicaciones en AWS, al tiempo de explorar futuras innovaciones que mejoren la operación y la migración de aplicaciones a la nube. Los clientes pueden utilizar soluciones  de F5 para estandarizar, escalar y optimizar servicios para aplicaciones en entornos AWS, desde elevación y traslado y cambio de la plataforma, hasta el desarrollo y la modernización completos de las aplicaciones.

“F5 ha colaborado de cerca con AWS por años, más recientemente con nuestra solución SaaS,  Cloud Services. En conjunto proporcionamos una serie de soluciones que ayudan a las empresas a implementar aplicaciones de manera rápida y segura, y al mismo tiempo les garantiza un alto nivel de desempeño y el cumplimiento de políticas”, dijo Chad Whalen, vicepresidente ejecutivo de ventas a nivel mundial de F5.

Como parte de la colaboración, ambas compañías mencionaron que trabajarán para crear una fácil trayectoria que permita a los clientes actualizarse de forma sencilla, a servicios para aplicaciones de siguiente generación de F5, incluyendo:

F5 Cloud Services: Servicios de desempeño y seguridad para aplicaciones nativos de la nube basados en SaaS.

BIG-IP Virtual Edition: Servicios de distribución y seguridad de aplicaciones basados en software en niveles 4 a 7 con todas sus características.

NGINX: Software proxy ligero, altamente escalable y de alto desempeño para la gestión de APIs con todos los servicios que se desarrolla sobre el servidor Web de código abierto líder a nivel mundial.

Silverline: Plataforma de servicios administrados basada en la nube para la protección de aplicaciones contra amenazas.

Aspen Mesh: Red de servicios lista para la empresa con soporte  desarrollada sobre Istio.

[email protected]

También te puede interesar:

Guadalajara tiene nuevo Centro de Servicios y Soporte de F5 Networks

Desde México F5 Networks brinda productos y servicios para América Latina

VMware capitaliza su base instalada con AWS

Crece a paso acelerado el licenciamiento de software, antivirus y videojuegos

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap