Noticias

Citrix y Dell ofrecen VDI

 La herramienta acelera y simplifica los despliegues de virtualización de escritorio para el mercado masivo. Dell DVS Simplified con Citrix VDI-in-a-Box es una solución que se venderá en todos los canales y equipos de venta mundiales de Dell, para los usuarios que quieran aprovechar los beneficios de la virtualización, como movilidad y una administración de TI dinamizada.

Ambas compañías trabajaron en conjunto para crear un dispositivo de hardware VDI pre-certificado para admitir un número definido de escritorios, e informan que no hace falta determinar cuánto espacio en disco, CPU o RAM se usa. Para utilizarlo sólo se necesita encenderlo.

Creado en base a la arquitectura de red de VDI-in-a-Box, ofrece agregar escritorios virtuales de manera sencilla como agregar dispositivos. Además brinda simplificación y acelerar el despliegue de VDI, especialmente para clientes no empresariales que pueden no tener los recursos o la infraestructura del centro de datos que requiere la virtualización de escritorios.

El dispositivo se apoya en un ecosistema Citrix Ready que brinda a los clientes soluciones probadas y validadas de movilidad para su fuerza laboral. A su vez, el sistema admite más de mil millones de dispositivos que incluyen PC, Macs, clientes livianos, tablets, teléfonos inteligentes, junto con periféricos tales como cámaras web, impresoras, mouse y teclado.

La arquitectura única de red todo-en-uno permite un enfoque de construcción en bloque para aprovechar los servidores de Dell. Escalar una implementación implica simplemente agregar servidores adicionales, sin la necesidad de rediseñar o reconfigurar. Citrix sigue colaborando con la simplificación de la compra y la adopción de virtualización de escritorios con estos agregados:

–Soporte para estilos de trabajo móviles: Citrix Ready ahora se expande para incluir pruebas y validación para VDI-in-a-Box. Con el programa gratuito Receiver, los usuarios pueden conectarse desde más de mil millones de dispositivos que incluyen tablets, teléfonos inteligentes, Macs, PC y clientes livianos para acceder a su escritorio virtual de VDI-in-a-Box.

–Ecosistema de socios certificados y capacitados: programa de capacitación técnica de 4 horas con pausas personalizables para VDI-in-a-Box, disponible sin costo para los socios calificados. El programa completo, técnico y de ventas está diseñado para permitir al ecosistema de socios vender y ofrecer soporte a la base de clientes que buscan virtualización de escritorios sencilla y rentable con Citrix VDI-in-a-Box.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap