Mayoristas

Check Point y Licencias OnLine impulsan a sus canales en México

Check Point dio a conocer su postura, recomendaciones y soporte para generar mejores oportunidades de negocio para los canales en México. Esto como parte de su alianza de años con Licencias OnLine.

Durante sus últimas participaciones en eventos en nuestro país, como Partner Day MX 2023 de Check Point, y LOL Partner Exchange 2023,  el fabricante agradeció a su red de socios por el crecimiento experimentado en conjunto. Agregó que ha trabajado para hacerles llegar la información necesaria para tener acceso a un amplio portafolio de tecnologías para ambientes cloud, impulsando su desarrollo en conjunto con LOL incluyendo capacitaciones y certificaciones con el fin de cubrir todas las necesidades de ciberseguridad con éxito en cada proyecto.

De acuerdo con el fabricante, el teletrabajo es un área en la que continúa innovando para ayudar a las organizaciones a conectarse de forma segura a sus activos, garantizándoles el acceso seguro a sus datos dónde sea que se encuentren, con soluciones como Harmony.

Emmanuel Ruiz, gerente de Check Point Software Technologies México, mencionó que hoy en día el perímetro a proteger está fuera del corporativo, por lo que con herramientas especializadas de visibilidad la marca ayuda a los partners a ampliar su portafolio de negocio y llevar ese mensaje a los usuarios finales, a los CISOS, al CFO o al director de infraestructura.

Anunciante

Para que los canales puedan fortalecer la protección en las organizaciones en cada proyecto, el vocero recomendó:

Conocer el mercado y al cliente, para dar una solución llave en mano o hecho a la medida.

Capacitarse constante, ya que las tecnologías cambian a diario al igual que las ciberamenazas. “Si los canales no están actualizados en temas de nube, movilidad o inclusive en Industria 4.0 e infraestructura critica, se les puede complicar hacer frente a las necesidades de los clientes finales”, indicó Ruiz.

Agregó que para tener las certificaciones de la marca existen ciertos lineamientos en el Programa de Canales para  mantenerse vigente y actualizado, como aprobar algunos cursos y completar exámenes, además de completar ciertos puntos de especialización que no tienen costo. De igual forma, Licencias OnLine ofrece webinars y capacitaciones especializadas que pueden ayudar los socios a mantenerse al día con dichos temas.

“En Latinoamérica llevamos muchos años de alianza con Licencias online, en México tenemos con ellos aproximadamente cinco años. En Check Point buscamos tener alianzas con distribuidores que nos ayuden a proveer valor a nuestros canales y que no solamente coticen. Valoramos mucho que nos ayuden a hacer llegar a la red de canales nuestros mensajes y soluciones más importantes”, Emmanuel Ruiz.

El ejecutivo refirió que con el mayorista se ha trabajado en proyectos tanto de usuarios SMB como de gran envergadura en donde temas como habilitamiento, financiamiento, manejo de tipos de cambio, entrega y logística, han sido claves para  culminar los proyectos. “Con LOL hemos tenido todo el apoyo, visión y experiencia para hacer fácilmente las transacciones con nuestros partners y que ellos se preocupen solamente por la venta y la implementación de las soluciones, el mayorista se encarga perfectamente de todo lo que es logística, financiamiento, e inclusive implementación cuando los canales son nuevos”, concluyó el vocero.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Check Point consolida su compromiso con el canal en México

El programa FIRE de Check Point promueve la presencia de mujeres en la ciberseguridad

LOL Partner Exchange 2023 México refrenda su compromiso con el canal a través de su oferta de valor

Soluciones de Valor con Oportunidad para el Canal

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap