Noticias

Neubox adquiere Hospedando.mx, con ello se consolida como un gran jugador de Web Hosting y registro de Dominios en México

  • Con esta adquisición Neubox espera incrementar en un 50% su cartera de clientes.
  • La meta a finales del presente año es llegar a 250,000 Dominios administrados: José Luis González, Fundador de Neubox.
  • Esta fusión favorece al usuario, ya que busca potencializar lo mejor de ambas empresas, atendiendo diversos nichos de mercado.

Para consolidar su crecimiento y expansión a nivel nacional, Neubox adquirió a Hospedando.mx, con esta estrategia prevé incrementar en un 50% la cartera de clientes, atendiendo a corto y mediano plazo diversos nichos de mercado, para cerrar este año administrando cerca de 250 mil Dominios.

Anunciante

“Antes de esta adquisición nosotros ya éramos el Hosting líder en México y con esta compra se afianza el posicionamiento que tenemos a nivel nacional. En materia de Dominios estamos muy bien posicionados, actualmente somos el segundo mayor proveedor en el país y estamos en el top 5 de Latinoamérica”, detalló José Luis González.

Explicó que esta estrategia no representa afectación para los clientes de ambas organizaciones, ya que la integración se lleva a cabo de manera transparente, mejorando la oferta de Hosting y Dominios, atendiendo las necesidades de usuarios y empresas específicas.

“Lo que buscamos con este proyecto es fusionar ambas empresas para favorecer al cliente, es decir, tras un análisis de las dos organizaciones estamos adoptando lo mejor de cada una para replicarlo. El objetivo es mantener la esencia de la empresa adquirida, dejando lo bueno que venía funcionando, aprendiendo de esas prácticas y mejorando algunos procesos para seguir creciendo”, argumentó el Fundador de Neubox.

Puntualizó que la adquisición de Hospedando.mx, la cual se llevó a cabo a finales de 2022, conlleva el cuidado de los colaboradores de ambas empresas, quienes recibirán capacitación constante para cerrar el presente año administrando más de 250,000 dominios.

Te puede interesar:

Migración masiva a la nube: ¿cómo utilizarla de forma eficiente?

Android Enterprise de Google y Knox de Samsung: Una solución segura para todo tipo de empresas

La tendencia “Shadow IA” impulsará una nueva oleada de ciberamenazas

Grupo CVA expande su red de recolección

Todo para Ganar con soluciones de Nube para PyMEs

En 2023, el 18% de la inversión en Nube en el país será generada por las PyMEs

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap