Noticias

Hitachi Vantara y Microsoft Azure unen fuerzas para ofrecer una solución de Nube Híbrida

Hitachi Vantara, subsidiaria de Hitachi Ltd, especializada en infraestructura moderna, gestión de datos y soluciones digitales, anunció su colaboración con Microsoft para presentar la Plataforma de Recursos Informáticos Unificados de Hitachi (UCP) para Azure Stack HCI.

Esta nueva solución de Nube Híbrida surge como respuesta al creciente desafío que enfrentan las organizaciones al manejar grandes volúmenes de datos distribuidos en diversos entornos, incluidos centros de datos, sucursales y recursos informáticos en la periferia.

Anunciante

Un informe de 2022 reveló que cada vez más organizaciones adopta el modelo de Nube Híbrida debido a su flexibilidad para distribuir datos entre nubes públicas, privadas y almacenamiento local. Sin embargo, esta diversidad de entornos puede generar problemas de integración y complejidad en la gestión de datos, lo que dificulta extraer valor comercial y puede aumentar los costos de operación.

La nueva solución integrada entre Hitachi Vantara y Microsoft Azure combina los servicios en la nube de Azure con la escalabilidad y flexibilidad que brinda la infraestructura en Nube UCP de Hitachi. Esto permite a las organizaciones ejecutar cargas de trabajo de manera consistente y sin interrupciones en diferentes ubicaciones, ofreciendo visibilidad y control sobre cómo se almacenan, gestionan y utilizan los datos.

La solución de Nube Híbrida de Hitachi Vantara se caracteriza por su Automatización Inteligente, análisis y un «único panel» de visualización que simplifica la gestión de la infraestructura híbrida. Estas características ofrecen eficiencia y permiten a las organizaciones tomar decisiones informadas en tiempo real, lo que resulta en una mejor experiencia para los usuarios y una mayor optimización de la arquitectura en la nube.

 

«Mediante nuestra colaboración con Microsoft y nuestro enfoque en sistemas de ingeniería integrales, ayudamos a las empresas a optimizar su arquitectura en la nube, aprovechar al máximo sus datos, reducir costos operativos y mejorar las aplicaciones y experiencias del usuario»: Dan McConnell, Vicepresidente Senior de Product Management-Storage, Hitachi Vantara.

Beneficios y oportunidades para el canal

La solución UCP de Hitachi para Azure Stack HCI ya se encuentra disponible para las organizaciones y ofrece una gama de beneficios clave, que incluyen flexibilidad y opciones de configuración validadas, así como escalabilidad que permite a las empresas comenzar con un solo servidor y crecer según sus necesidades. Además, la solución está diseñada para satisfacer los requisitos específicos de diversas industrias, como fabricación, finanzas, distribución, telecomunicaciones, atención médica, medios y entretenimiento, brindando una experiencia sólida y global de Nube Híbrida Azure.

Además de la UCP de Hitachi para Azure Stack HCI, la compañía también ha validado dos servicios de datos habilitados por Azure Arc, lo que permite a los clientes modernizar sus aplicaciones y ofrecer servicios en la Nube en todas sus ubicaciones de TI con una gestión centralizada a través de Azure Arc.

Para obtener más información sobre esta solución de Nube Híbrida y las oportunidades que ofrece para impulsar la transformación digital, se pueden consultar los perfiles de redes sociales de Hitachi.

Te puede interesar:

Acceso, gestión y seguridad en entornos híbridos de almacenamiento para PyMEs, los nuevos retos del canal

Oportunidad para el canal en almacenamiento para PyMEs

Hitachi Vantara y Cisco aliados para la gestión de la nube híbrida

La Industria de las Telecomunicaciones apuesta por eliminar la pobreza digital

Programa de Partners Hitachi Vantara: Una oportunidad para el crecimiento de sus socios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap