Fabricantes

Hitachi Vantara y Cisco aliados para la gestión de la nube híbrida

Hitachi Vantara dio a conocer que ahora forma parte de los programas Integrador de Tecnología de Soluciones (STI) y Proveedor de Servicios de Cisco.

Lo anterior, permite a Hitachi Vantara integrar las tecnologías de Cisco con sus productos de almacenamiento, potenciando las infraestructuras para data centers y servicios gestionados de nube híbrida, afirmó.

Muchos negocios están abordando las complejidades de la gestión e inteligencia de datos, mientras gestionan sus crecientes huellas en la nube híbrida.  Según IDC, el 40% de las compañías dependerá de acuerdos tecnológicos con múltiples socios para abordar estas inquietudes hacia el año 2024.

Se precisó que Hitachi Vantara ahora incluye los servidores UCS Serie X de Cisco en su oferta de productos para brindar una solución completa de infraestructura convergente (CI). La línea de servidores se integra a la cartera de “Soluciones Adaptativas de Cisco e Hitachi” que combina los recursos informáticos y la red de Cisco con la Plataforma de Almacenamiento Virtual (VSP) con certificación Energy Star de Hitachi Vantara, para ofrecer una solución de infraestructura TI confiable, resiliente y ecológica.  La solución se encuentra actualmente disponible para el mercado de infraestructura de centros de datos convergentes.

Como miembro del programa de Proveedor de Servicios, Hitachi Vantara ofrece servicios gestionados en base al consumo, para aquellos clientes de Cisco que buscan centros de datos y servicios de nube híbrida.  Los servicios pueden ayudar a abordar una escasez de trabajadores calificados en la industria de TI, permitiendo a las empresas adoptar tecnologías nuevas y emergentes, y simplificar sus operaciones en la nube híbrida.

Anunciante

“Hitachi Vantara y Cisco han sido socios por más de dos décadas y estos acuerdos son incorporaciones importantes a la relación que estas compañías han construido”, mencionó  Kimberly King, vice presidente senior de Socios y Alianzas Estratégicas en Hitachi Vantara. “Los socios exitosos se adaptan para cubrir las necesidades de los clientes, tanto para hoy como para el futuro, y estos desarrollos lo logran ofreciendo soluciones y servicios impulsados por los datos que más necesitan”, agregó.

Por su parte, Nick Holden, vicepresidente de Socios Estratégicos Globales y Venta Conjunta en Cisco, expresó: “Cuando las organizaciones buscan simplificar sus operaciones en los centros de datos, brindar soluciones de infraestructura convergente con capacidades de servicios gestionados de dos proveedores confiables a nivel mundial, puede ayudarlos a reducir el riesgo y optimizar los resultados de sus negocios”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

La Industria de las Telecomunicaciones apuesta por eliminar la pobreza digital

Programa de Partners Hitachi Vantara: Una oportunidad para el crecimiento de sus socios

Oportunidades de crecimiento y expansión del mercado de nube híbrida en América Latina

La misión de Cisco es simplificar las TI

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap