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Programa de Partners Hitachi Vantara: Una oportunidad para el crecimiento de sus socios

Al pertenecer al Programa de Partners se tiene acceso a una variedad de beneficios, como soporte técnico, programas de capacitación y certificación, recursos de marketing y ventas, además de descuentos en productos y soluciones de la compañía, informó Hitachi Vantara.

Además, los partners pueden colaborar con el fabricante para desarrollar soluciones personalizadas con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. Asimismo ha puesto a disponibilidad de los socios a Guru, una herramienta de flujo de trabajo visual basada en la web con la que ofrece mejorar el autoservicio, agilizar el tiempo de cotización y analizar cuáles son las recomendaciones más adecuadas de forma automatizada para acelerar las decisiones comerciales.

Erico Guessi, Partner Manager Director del fabricante para LATAM, explicó que con el programa, la compañía busca establecer relaciones estratégicas para que los socios ofrezcan un abanico de soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes. “De esta manera, consideramos a nuestros partners como una extensión del equipo de ventas de Hitachi Vantara en LATAM, con lo que ellos y sus clientes finales pueden siempre contar con la seguridad de que obtendrán tecnología de punta, no importando si son compañías pequeñas, medianas o grandes”.

Varios modelos de negocio

El programa de Partners de Hitachi Vantara posibilita el crecimiento mediante un enfoque simplificado, desarrollado en torno a cuatro modelos comerciales: Resell, Manage, Create y Deliver, precisó la marca.

Indicó que los partners asociados a la categoría resellers venden productos y soluciones de la marca a sus clientes. En tanto, los integradores de sistemas ofrecen servicios de consultoría. Por su parte, los proveedores de servicios ofrecen servicios gestionados y alojamiento en la nube; mientras que los OEMs incorporan los productos y tecnologías de la marca en sus propios portafolios de soluciones.

Asimismo todos los socios trabajan para ofrecer soluciones personalizadas y servicios de soporte y mantenimiento a los clientes de Hitachi Vantara.

Para convertirse en partner de la compañía se mencionó como requisitos generales registrarse en el sitio web del fabricante, demostrar compromiso con la marca y su visión de soluciones, tener experiencia en el mercado y conocimientos en áreas específicas de las soluciones de Hitachi Vantara, proporcionar referencias de clientes y casos de éxito de proyectos anteriores, entre otros.

“La compañía está abierta siempre a incorporar nuevos partners, lo que demuestra que hacer negocios con Hitachi Vantara es fácil, rápido y fluido”, enfatizó Erico Guessi.

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Novedades del programa

De acuerdo con el fabricante, una de las innovaciones de su Programa de Partners para este 2023 es Discover.

Explicó que las empresas interesadas en asociarse pueden registrarse como participantes de Discover y obtener acceso a través de Partner Connect Portal Lite para conocer más sobre el portafolio de soluciones de la compañía.

Además, Partner Connect Portal Lite brinda acceso a algunas de las principales herramientas del programa, como el e-learning, las perspectivas de soluciones y los mensajes de marketing.

“El Programa de Partners en América Latina es una oportunidad única para las empresas que buscan crecer en el mercado de la tecnología avanzada. Al colaborar con Hitachi, los partners pueden ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes, aprovechando la experiencia, los recursos de la compañía y una amplia gama de beneficios y herramientas disponibles”, resaltó Erico Guessi.

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