Noticias

Más capacidad ofrecen Panasonic y SanDisk en CES

El Consumer Electronics Show (CES) 2008, que se realiza en Las Vegas, Nevada, es el escaparte ideal para que los principales fabricantes de cómputo y electrónica den a conocer nuevos productos que estará a la venta a lo largo del año en todo el mundo.
Algunos adelantos incluyen más capacidad de almacenamiento en reproductores MP3 de menos tamaño, mejor definición en pantallas, reproducción y captura de video, entre otros.

En primer lugar, SanDisk, anunció el incremento en la capacidad de dos de sus reproductores basados en memoria flash como el Sansa Clip con 4 GB de capacidad, inicialmente fue presentado en agosto de 2007 con 1 y 2 GB, y Sansa View que salta de 16 a 32GB.

 

Disponible a partir de febrero el Sansa Clip rondará el precio de $79.99 dólares, mientras que el Sansa View, presentado en septiembre con capacidades de 8GB y 16 GB, estará disponible en febrero a un precio estimado de $349.99 dólares.

 

Por su parte Panasonic exhibe una línea de videocámaras con calidad de Alta Definición Full HD que graban en tarjetas de memoria SD o en disco duro, nuevos televisores Viera de plasma y LCD en una mayor variedad de tamaños de pantalla, un reproductor Blu-ray Disc con conexión a Internet, tarjetas de memoria SD-HC con capacidad de 32GB y un sistema de navegación para automóvil, entre otros productos.

 

Pero lo más novedoso de esta firma es el lanzamiento de una pantalla de plasma de 150 pulgadas, un sistema de transmisión inalámbrica para Alta Definición Full HD 1080p y el prototipo de una pantalla de plasma ultra delgada y ligera, de tan solo 23.7mm de espesor.

 

La pantalla de 150 pulgadas ofrece calidad de Alta definición Full HD, su área visible equivale a nueve pantallas de 50 pulgadas. La calidad reproducción de imágenes es de 2160 x 4096 píxeles, cuatro veces la resolución ofrecida bajo las especificaciones de Alta Definición Full HD 1080p.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap