NoticiasZona-Footer2

Lookwise viene por el negocio de seguridad

Llega a México Lookwise con una propuesta en seguridad física, lógica e industrial, utilizando tecnología tanto on premise como en la nube.

 

Con la idea de anticiparse a situaciones críticas en materia de seguridad lógica, así como hacerle frente a tendencias como el Big Data y el Compliance, la gama que ofrece la compañía está conformada por: Cyber Intelligence, IT Asset Incident Remediaton, Compliance Packs, IT Asset Management, Security Information Management (SIM) y Security Events Management (SEM); además cuenta con servicios en la nube, Intelligence Services, Lookwise gestionado y soporte (Standard y Premium).

 

Para le empresa, México es parte fundamental en su estrategia de negocios hacia Latinoamérica, sobretodo en banca, Telecom y gobierno.

 

A decir de Igor Unanue, CEO de la compañía, eso será a través de canales, los cuales estarán clasificados en dos categorías: Gold y Silver.

 

El primero es un cliente avanzado que tendrá experiencia grande en las soluciones, por lo que tendrá acceso a grandes proyectos.

 

En ambos casos, los asociados deben capacitarse y con ello también se certificarán, tanto en el ámbito comercial como técnico para asegurar el soporte a los clientes; con cada uno hay diferentes cuotas, reveneu y beneficios como herramientas de mercadotecnia e información.

 

“La mayoría de las ventas las está haciendo el Gold, pues es el experto, generando mayores negocios; nuestra propuesta también genera ventas de servicio y consultoría importantes”, mencionó Jorge Gil, responsable de la mercadotecnia de Lookwise.

 

A la par, existen licencias de evaluación con la cual el cliente puede usar toda la solución por tiempo determinado.

 

Por el momento, la firma está en la fase 1, llegando directamente a los resellers sin mayorista de por medio, los cuales están focalizados en el mercado de la seguridad y quizás en una siguiente fase se haga mediante mayoristas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap