Noticias

Tripp Lite concluye su plan cobertura

Tripp Lite anunció de su alianza con Exel, quien será el encargado de distribuidor sus soluciones en ciudades como Monterrey, D. F., Torreón, Guadalajara, Saltillo, Chihuahua, Querétaro, Mérida, León y Ciudad Juárez.

Al respecto, Carlota Jiménez, gerente de Canal en Tripp Lite México, comentó: “Establecer esta relación de negocios es saludable para ambas partes, porque de esta manera los beneficiados sin duda serán tanto el canal con más opciones rentables de negocio como usuarios más satisfechos por obtener un producto de calidad de manos de gente experta”.
En tanto, Israel Patiño, gerente de Mercadotecnia de Exel, indicó que con la incursión de Tripp Lite, el mayorista garantiza la continuidad del liderazgo de la marca en el suministro de equipos de protección de energía en México. “De esta forma, ahora los clientes podrán prevenir los problemas típicos del suministro de energía como variaciones de voltaje y apagones, entre otros”, subrayó.
Los socios de Tripp Lite podrán utilizar el sistema de comercio electrónico de Exel, el cual permite realizar directamente pedidos, revisando el inventario de productos, así como seleccionar y adquirir aquellos que son de su interés, con la confianza de que el envío llegará en menos de 24 horas si están ubicados en plazas donde existe una sucursal Exel y en menos de 48 horas en otras plazas.
Si desea obtener más información o desea contactar al nuevo mayorista de Tripp Lite, llame al 5284-0080, o mande un correo electrónico al equipo de Tripp Lite en: [email protected].

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap