martes, junio 18

Avaya está lista para el encuentro magno de la región

0
Compartir nota

La marca llevará a cabo la 13 edición del Avaya Engage, evento basado en la fórmula de charlas magistrales, y con un día más de contenido.

Este encuentro a realizarse el 21 y 22 de junio, ha evolucionado con los años y de ser en un principio algo más local, hoy es un espacio para gente de la región de América Latina.

Esta edición tiene como eslogan: ‘Bienvenido a un Mundo Conectado’, derivado de la intención de la marca de ayudar a sus clientes finales a vivir en un mundo conectado. Según Gabriel Rodríguez, director general de la empresa en México, están viviendo un momento de transformación a raíz de los últimos movimientos internos de la compañía, su reestructura y los nuevos objetivos trazados para ser una empresa de soluciones en la Nube, desde la PyME hasta el corporativo, como el primero de ellos. Con propuestas que incluyen comunicaciones unificadas, centros de contacto y de colaboración.

La segunda tiene que ver con Inteligencia Artificial, mediante productos propios e integración con otras compañías aliadas, y mostrando cómo los clientes pueden usar esto y transformar sus negocios.

Finalmente, la tercera prioridad tiene que ver con la automatización, cómo se utiliza en la vida corporativa de los clientes, desde que se instala hasta su uso mediante capas de aplicaciones que más les convenga.

2018

Según Maggie Bautista, líder de mercadotecnia de Avaya México, a nivel global, este es el segundo país donde se lleva a cabo un encuentro de esta envergadura, lo que significa que el corporativo observa gran oportunidad en él y por ello invierte tanto en el territorio como en la región.

Respecto al evento, este será de dos días, a diferencia de encuentros anteriores, al cual se esperan cerca de 3 mil asistentes, de los cuales el 20% son nuevos prospectos. Habrá 7 presentadores de la firma, 4 invitados, 4 casos de éxito, un Innovation Day, 2 cenas VIP, el CIOForum, y se otorgarán 5 premios a los clientes más destacados.

1283Fabricantes_Avaya_Manuel Torres, Maggie Bautista y Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez, Maggie Bautista y Manuel Torres

Además, asistirá una organización sin fines de lucro: la fundación John Langdon Down, a la cual, por cada tweet publicado, se donarán 5 pesos.

Novedad

El ‘Innovation Day’ es un tipo de pre-evento que comenzará a las 8 de la mañana y terminará a las 2 de la tarde el 21 de junio. Donde se tratará de temas por vertical y con speakers especializados. Habrá demos por segmento: financiero, gobierno, y hospitalario.

Cabe señalar, que para que los clientes y prospectos puedan asistir al primer día, tendrá que ser mediante invitación, ya sea por parte del fabricante o de los patrocinadores, aunque sólo está previsto para cierta cantidad de invitados; alrededor de 200 personas por vertical.

Y a decir de Manuel Torres, director de Ingeniería de Avaya Latinoamérica, será la edición donde se muestre más innovación, y mucho tienen que ver el área ‘Digital Transformation Lounge’, pues este año será más interactiva, con la finalidad que los asistentes experimenten de viva voz las soluciones del fabricante, además de convivir con 39 patrocinadores del evento.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.