Noticias

Julián Cardona se une a CONTPAQi como Director Comercial

Con sede en la oficina de la Ciudad de México, Julián Cardona asumió la Dirección Comercial a partir del pasado 19 de junio, informó CONTPAQi.

“Un Director Comercial juega un papel crucial en industrias que lideran un sector como lo es CONTPAQi, donde hoy damos la bienvenida a Julián, quien tendrá todo el apoyo y acompañamiento que requiera para desarrollar estrategias que nos permitan impulsar nuestro programa comercial. Todo ello fomentando nuestra comunidad, así como la relación y cercanía con los socios de negocios y usuarios, lo cual es clave para la cultura de la compañía, la cual está totalmente centrada en el cliente”, explicó Marlene J. García Padilla, Directora General Ejecutiva del desarrollador.

Anunciante

Julián Cardona cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias comerciales enfocada en empresas de Tecnologías de la Información (TI) como Intel y Dicio, donde ocupó diversas posiciones de liderazgo de equipo y proyectos; la más reciente como Director Comercial, destacó la empresa.

Agregó que Cardona inició su trayectoria profesional en Colombia y gracias a su talento, así como a su visión estratégica, se expandió a México y otros países de Latinoamérica. Es ingeniero Electrónico, cuenta con la Especialidad en Alta Dirección de Empresas por la escuela de negocios IPADE y posee certificaciones en coaching ejecutivo empresarial y financiero, entre otros entrenamientos, certificaciones y actualizaciones que indican su constante formación.

“Como Director Comercial es esencial trabajar mano a mano con los socios de negocios, ejecutando estrategias para ofrecer valor a los usuarios de nuestra tecnología, ayudándoles a ser más productivos y generar mayor riqueza en México.  CONTPAQi es una empresa centrada en el cliente y junto con el equipo, estamos obsesionados por entregar un producto de calidad, con excelente servicio y con la consultoría que nuestros socios y clientes necesitan”, expresó Julián Cardona.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CONTPAQi Profit 2023: Transformando el mundo empresarial a través de la tecnología

En México el software administrativo y contable alcanzará los 98 MDD en 2023

Los Puntos de Venta (POS) revolucionan la experiencia de compra

Modelos As a Service, la hoja de ruta del canal para llevar Todo a la PyME

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap