Noticias

Microsoft invita a ganar haciendo negocios

En un comunicado, la compañía de Bill Gates afirma que el ecosistema de socios de Microsoft crea oportunidades para que puedan expandir sus negocios, incrementar su rentabilidad y obtener una ventaja competitiva.

 

Los socios tienen la posibilidad de conseguir éxitos con los recursos de la Red de Socios de Microsoft (Microsoft Partner Network), pues gracias al trabajo conjunto se mantienen al día de los cambios del mercado de TI, lo que les permite planear a futuro, crear soluciones innovadoras y mantenerse competitivos.

 

Según la información, uno de los mejores ejemplos del ecosistema es Perifel, empresa fundada en Monterrey hace 20 años que hoy figura como una de las más importantes en el sector de TI a nivel nacional. La compañía forma parte de la Red de Socios de Microsoft desde hace 18 años. A lo largo de esta trayectoria ha obtenido dos premios mundiales – el más reciente, en 2011, fueron reconocidos con el Premio Mundial de Innovación en la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft-, tres regionales y varios galardones locales por ser uno de los socios más destacados de Microsoft.

 

“Gracias a que somos parte de la Red de Socios de Microsoft, capitalizamos alrededor de cinco contratos, con lo que además de ganar clientes nuevos, también evitamos que la competencia capitalice las oportunidades. Nos hemos caracterizado por tener nuestro propio portafolio de soluciones que generan un ambiente seguro dónde desarrollar tu trabajo, nos posicionamos dentro de la organización para ser un asesor, más que un proveedor”, mencionó Mario Moreno, director Operativo de Perifel.

 

Un concepto que ha ayudado a Perifel a expandir su negocio a gran escala es Office Sweet Office, una solución que brinda un análisis de 360° del negocio, una perspectiva global de los procesos de todas las áreas que ayuda a sus clientes a definir la arquitectura ideal que contribuya a los objetivos de la organización.

 

Diego Bekerman, director de Estrategias y Programas para Socios de Negocio para Microsoft Latinoamérica, explicó que la marca confía en sus socios para satisfacer las necesidades de sus clientes y ayudarlos a optimizar sus procesos y alcanzar mejores resultados.

 

Como socios de Microsoft, las empresas obtienen acceso a recursos diseñados para ayudar a cualquier área del negocio, además de poder trabajar en conjunto con otros partners para ofrecer soluciones más completas. Las conexiones entre ellos ayudan a lograr mejores resultados de negocios al acortar el tiempo de llegada al mercado, incrementar su alcance y permitir que extiendan sus capacidades para atraer oportunidades de clientes potenciales.

 

Microsoft sabe que los socios son una parte fundamental para los negocios y es por eso que, a través de la Red de Socios de Microsoft, busca generar alianzas y nuevas oportunidades para los socios pues son ellos los que proveen a sus clientes la visión y liderazgo que construyen relaciones a largo plazo y una posición estable en el mercado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap