DestacadosMayoristas

Netskope e Ingram Micro alianza de distribución para América Latina

Netskope anunció la firma de un acuerdo de distribución para toda Latinoamérica con Ingram Micro, con el objetivo de acelerar el crecimiento de la marca en la región y la distribución de sus soluciones de seguridad en la nube.

El acuerdo entre el mayorista y la empresa desarrolladora de soluciones de seguridad, contempla la distribución de todo su portafolio en la región, con opciones de distribución para los socios que contemplan los programas de servicios financieros y recursos técnicos profesionales, mismos que ayudarán en el aumento en las ventas.
En cuanto a las soluciones de Netskope, tienen el propósito de proteger los accesos de las empresas que buscan crear ecosistemas de seguridad que les permitan proteger sus datos desde cualquier lugar. La opción de la compañía, Secure Accees Service Edge (SASE), funciona a través de una plataforma que simplifica las operaciones, conserva el rendimiento de la red y otorga mayor visibilidad a los equipos de seguridad. Además combina el Security Service Edge y SD-WAN.

 

Anunciante

 

Respecto a la alianza, Michel Herman, Vicepresidente de Alianzas y Canal en EMEA y LATAM en Netskope, comentó que la elección se hizo tras una serie de consideraciones, mismas que colocaron al mayorista como la mejor opción por su alcance y experiencia, que además aportar valor a través de sus modelos de financiamiento y consumo.
Mientras que, Luis Ferez, Vicepresidente Senior y Presidente del Grupo Global de Ingram Micro, destacó que cada vez más empresas en Latinoamérica operan a través de la nube, por lo que las soluciones de seguridad son indispensables. “Por esta razón la plataforma de Netskope complementa perfectamente nuestra dirección estratégica en América Latina a medida que crece la demanda de soluciones SASE y Zero Trust en la región” subrayó.

 

Sobre las soluciones de Netskope

Netskope presta servicio a más de 2.000 clientes en todo el mundo, entre los que se incluyen organismos gubernamentales y más de 25 de las empresas incluidas en la lista “Fortune 100”. En Latinoamérica, la tecnología de Netskope es utilizada por cuatro de las cinco principales empresas de telecomunicaciones regionales, 12 de las mayores instituciones financieras regionales, cuatro de los mayores minoristas y dos de las mayores aerolíneas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap