Fabricantes

Aporta Lexmark a PyMEs avances en rendimiento, seguridad y sostenibilidad

El fabricante anunció la disponibilidad de nuevas impresoras y equipos multifunción (MFP) A4 a color y en blanco y negro. Son nueve dispositivos con funciones mejoradas de seguridad y sostenibilidad, así como compatibilidad con soluciones escalables y un rendimiento que será apreciado por los grupos de trabajo en las PyMEs, indicó la marca.

Con volúmenes de impresión mensuales de hasta 10.000 páginas (color) o 20.000 páginas (monocromo), estas impresoras y equipos multifunción pueden funcionar de forma independiente o formar parte de un parque de impresoras en empresas. Entre sus características estándar se incluyen conectividad inalámbrica, alta capacidad de entrada y un puerto USB frontal para teclado y conexión de lector de tarjetas de identificación. La pantalla táctil sin botones estilo tableta facilita la interacción y es fácil de limpiar, detalló Lexmark.

Mencionó que para mejorar la seguridad, los dispositivos incluyen el Trusted Platform Module (TPM) con autenticación integrada, comprobaciones de integridad del sistema y capacidades criptográficas para crear una huella digital única del sistema. El TPM cumple los estándares de seguridad de la industria y del gobierno de EE.UU., incluidos Common Criteria y Federal Information Processing Standard (FIPS).

«Estos nuevos dispositivos de las series 5 y 6 están diseñados para ser integraciones fiables, productivas, seguras y sostenibles a los activos de TI de las empresas», afirmó Melanie Hudson, vicepresidenta senior y directora comercial de Lexmark. «El departamento de TI apreciará la seguridad, durabilidad y facilidad de mantenimiento de estos dispositivos, mientras que los usuarios apreciarán la salida de calidad, el rendimiento excepcional y la interfaz de pantalla táctil fácil de usar».

Anunciante

Los nuevos dispositivos A4 a color son: CX635adwe, CX532adwe, CS632dwe, CS531dw, mientras que los modelos a blanco y negro son: MX632adwe, MX532adwe, MS632dwe, MS631dw y MS531dw). Otras características:

–Productivos: por su conexión inalámbrica estándar, las opciones de varias bandejas y una grapadora opcional para equipos multifunción.

–Duraderas: Con una vida útil de siete años o más, incluso en entornos difíciles y de alto uso. Bastidores de acero.

–Seguridad: con funciones que protegen los datos, dispositivos y redes.

–Inteligentes: los sensores IoT supervisan continuamente cientos de puntos de datos, lo que facilita la gestión de estos dispositivos sin sobrecargar al personal de TI

–Sostenibles: Las certificaciones Energy Star, RoHS y EPEAT Silver cumplen los requisitos medioambientales globales más estrictos, lo que ayuda a impulsar sus objetivos de sostenibilidad

Modelos BSD

El fabricante también informó que dos nuevas impresoras y MFP en color (XC2335 y C2335) y dos nuevas impresoras y MFP en blanco y negro (XM3350 y M3350) para el BSD también están disponibles a través de proveedores de soluciones autorizados.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Atiende Lexmark tendencias y necesidades de distintas industrias

Multifuncionales para el Hogar

Mejora Lexmark servicio para traducción de documentos en tiempo real

MX432adwe de Lexmark

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap