1er carruselFabricantes

Temporada de lanzamientos para CyberPower

cyberpower

EL FABRICANTE ANUNCIÓ LA DISPONIBILIDAD DE NUEVOS PRODUCTOS, CON LOS CUALES DIJO NO SOLO AMPLIAR SU LÍNEA DE SOLUCIONES SINO MARCAR LA PAUTA EN EL MERCADO, AL OFRECER UPS EN MÉXICO CON CINCO AÑOS DE GARANTÍA.

Ricardo Mones
Ricardo Mones

Entre los lanzamientos la marca destacó:
–Familia BRG: UPS de capacidades entre 850VA y 1500VA para aplicaciones de oficina y casa. Con cinco años de garantía incluyendo baterías.

–UPS enfocados a sistemas de punto de venta: De tamaño y características adecuadas para aplicaciones en negocio o restaurant. Con cinco años de garantía incluyendo baterías.

–Modelos online. Con más opciones de equipos doble conversión de 6 y 10kva. De salidas con bypass y también con salidas Hardwired.
–Equipos online de línea básica. Suma a la familia equipos de 1, 2 y 3KVA online doble conversión a bajo costo.
Ricardo Mones, director general de Cyberpower en México, resaltó la calidad de los productos fabricados, refiriéndose no sólo a los UPS sino a otras gamas como supresores de picos, PDU, cargadores de celulares e inversores.

“Cerramos el año con muchos lanzamientos. Por un lado ampliamos nuestra línea existente, por otro, lanzamos equipos nuevos para competir en segmentos donde no estábamos incursionando, como serían los equipos online de bajo costo o el equipo RT650 que es un UPS para aplicaciones de punto de venta”, comentó el directivo.

Agregó que lo más atractivo de los lanzamientos es que por primera vez en México los usuarios podrán comprar UPS fabricados para proveer una garantía de cinco años incluyendo la batería. “Estos equipos permiten maximizar la inversión de la compra. Esta primicia, sabemos que será muy bien recibida por los distribuidores y los usuarios”, enfatizó Mones.

La oferta completa incluye 12 diferentes productos desde 850VA hasta 10kVA en varias de topologías, por lo que CyberPower invitó al canal a dirigirse con sus mayoristas para conocer los detalles de los lanzamientos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap