DestacadosMayoristas

Se luce Grupo CVA en su 24 aniversario

Con inversiones en infraestructura, servicios y marcas adicionales así como actividades para el canal, el mayorista celebra 24 años de operación y logros que le han posicionado como un referente en el mercado de TI en México.

“Estamos felices de compartir con nuestros clientes, proveedores, medios especializados y colaboradores, este aniversario número 24 de Grupo CVA. Hemos realizado inversiones muy importantes en los últimos años y estamos contentos por los resultados”, expresó Eduardo Coronado, director general de CVA Mayoreo, quien agregó: “Queremos agradecer a todo el ecosistema por su preferencia, ya que sin su apoyo estos frutos no serían posibles y asegurarles que quienes trabajamos en Grupo CVA estamos más comprometidos que nunca en ofrecer a distribuidores y fabricantes, la mejor cobertura, los mejores servicios de preventa, venta y postventa, así como las mejores alternativas financieras y servicios logísticos del mercado”.

Inversiones en infraestructura

Como parte de la celebración de aniversario CVA inaugurará el edificio corporativo ubicado en Guadalajara. En tres mil metros cuadrados de superficie, mil por piso, se encuentran las áreas administrativas, comerciales y de servicio, además de las oficinas de marcas propias, salas de juntas y un auditorio con capacidad para más de 80 personas. El edificio también aloja un centro de datos que se utilizará para ofrecer productos As a Service en CVA Cloud.

El edificio cuenta con una infraestructura de red de datos certificada por 25 años, así como un centro de monitoreo encargado de la vigilancia de oficinas, sucursales y centros de distribución.

Otra inversión del mayorista es la construcción de un nuevo centro de distribución ubicado en Monterrey, el cual se espera esté listo a principios del 2024. Este centro se unirá a la oferta de servicios logísticos existente con los centros de distribución de CDMX y Guadalajara, sumando más de 81 mil metros cuadrados de almacenamiento total.

Aunado a dicho centro, también en Monterrey, se tiene planeado la apertura de una sucursal durante el Q3. Zeferino Pérez, director de Ventas de CVA, anticipó que la sucursal contará con un show room, bodega de 1,500 metros cuadrados con suficiente inventario, amplio estacionamiento, un roof garden para eventos y un auditorio con capacidad para 170 personas donde se impartirán capacitaciones. “Con esta apertura refrendamos nuestro compromiso de continuar creciendo a favor de nuestros clientes ofreciéndoles infraestructura de última generación”, resaltó el directivo.

Zeferino Pérez

Nuevas ofertas de servicios y marcas

  • CVA Cloud. Figura como una iniciativa destacada por el mayorista al ofrecer soluciones As a Service incluidos soporte y seguridad con una infraestructura de última generación, un modelo de facturación según el consumo, soporte 24/7 y certificado SLL gratuito.

A decir de la compañía, con CVA Cloud los canales de distribución pueden sumarse a las últimas tendencias tecnológicas en la nube de una manera amigable y eficiente. Los servicios de CVA Cloud son: Mail (comunicación y colaboración), VPS (para alojar aplicaciones o sitios web), eCommerce (para iniciar un negocio en línea) y Storage (servicio de almacenamiento). Para consultar más acerca de esta iniciativa ingrese a: https://cloudcva.com/

  • Marcas recién incorporadas a la oferta de CVA. Las adiciones abarcan desde el mercado de energía, datacenter, accesorios, impresión, entre otras, con fabricantes como: Vertiv, Xfusion, Huawei Digital Power, Pantum, Targus, Maxcases, Brobotix, Hune y AsRock.

“CVA sigue comprometido con el desarrollo y posicionamiento de su catálogo siendo un brazo fuerte para las 130 marcas que comercializa, sin dejar a un lado la mejora de inventarios y ofrecer al canal de distribución una sobresaliente variedad y calidad de productos tecnológicos”, comentó Claudia González, directora de Marcas de la compañía.

  • Financiamiento y facilidades de crédito. Es otro servicio en el que el mayorista ha innovado para el desarrollo de sus canales de distribución, gestionado mediante del área CVA Servicios Financieros. La oferta de productos para diferentes necesidades y requerimientos proviene de las alianzas que Grupo CVA ha concretado con entidades financieras como HPE Financial Services, DLL Financial, CSI Leasing, Cisco Capital, Central Leasing, Synnex, Nacional Financiera, y más recientemente CHG Meridian, financiera alemana que presta sus servicios sin montos mínimos, con una plataforma de control de activos, y un factor atractivo en el mercado, indicó CVA.

En conjunto con las alianzas financieras, el mayorista implementa otras acciones que permiten a los canales de distribución acceder a facilidades de crédito a través de las ferias organizadas en distintas ciudades del país.

Claudia González

 

Anunciante

Actividades, incentivos y capacitaciones

Al respecto, recientemente el mayorista anunció los eventos de Gira de Negocios que tendrá en varias entidades de la República y con distintos formatos, al igual que la Convención de Distribuidores que se llevará a cabo en Dubai en el mes de noviembre para brindar capacitaciones y networking.

Para información detallada sobre los eventos Gira de Negocios ingrese a: http://giradenegocioscva.com/.

“Nuestros eventos son una oportunidad única para que los canales de distribución conozcan de cerca las herramientas, productos y oferta de las marcas participantes, sin dejar a un lado el networking que se genera entre las marcas y asistentes”, expresó Elizabeth Villagómez, directora de mercadotecnia de CVA.

Elizabeth Villagómez

Todo listo para el festejo

El júbilo por los 24 años de CVA llegará al Atlas Country Club en Guadalajara el próximo 3 de mayo con el Torneo de Golf, donde todo está dispuesto para recibir a jugadores, marcas y canales de distribución. Un día antes se realizará un coctel de bienvenida al evento y por el aniversario en un restaurante tapatío, abundó el mayorista.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Giras de Negocio CVA 2023: acercamiento personal y networking

GRUPO CVA

Convención de Distribuidores de Grupo CVA será en Dubai

CVA: Alternativas financieras para crecer el negocio del canal

Grupo CVA y Lenovo anuncian la Nube 2.0 con OneLenovo

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap