DestacadosGuía de Compra

Cable de Cobre Categoría 6 y 6a

En la actualidad la velocidad, anchos de banda, las instalaciones sencillas y las distancias, son algunas de las características que priorizan los canales y clientes finales al elegir un cable Cat 6 y 6a, ya sea para implementarlo en edificios inteligentes o diversos tipos de industrias, por lo que en esta edición eSemanal presenta algunas de las opciones más relevantes en el mercado mexicano para este tipo de infraestructura.

Belden 10GXW

Características: Ofrece inmunidad al ruido y confiabilidad para admitir aplicaciones inalámbricas en edificios de varios gigabits de hasta 10 Gb/s, así como edificios inteligentes y conexiones de dispositivos MPTL. Disponible en clasificaciones CMR y CMP en diseños UTP y F/UTP.

Garantía: 25 años como parte de un sistema de extremo a extremo.

Anunciante

Belden 2400

Características: Ofrece confiabilidad de rendimiento, tiempo de actividad y velocidades de red de hasta 2,5 Gb/s y 5 Gb/s para admitir Wi-Fi, cámaras de seguridad y control de acceso en entornos de oficina. Disponible en clasificaciones CMR y CMP en diseños UTP y F/UTP.

Garantía: 25 años como parte de un sistema de extremo a extremo.

Fibremex Opcabocat6asutpgr

Características: La bobina de cable que garantiza el rendimiento de transmisión cumpliendo los parámetros del estándar TIA-568.2-D, además de contar con excelentes características eléctricas, mecánicas y físicas. Para un desempeño de hasta 10 G. Sus 8 conductores son fabricados 100% de cobre lo cual brinda el desempeño más alto en conductividad comparado con conductores de otros materiales.

Garantía: Un año.

Fibremex Opcabocat6saz

Características: Bobina de cable U/UTP Cat6 de 305 m, con rendimiento de 250 MHZ con cubierta CMR cumpliendo con la normativa RoHS. El cable de cobre sólido categoría 6 U/UTP está diseñado para aplicaciones de gran ancho de banda y velocidad, para transmisión de voz, datos, video y hasta suministro de alimentación eléctrica a equipos con tecnología PoE, PoE+ y PoE++. Gracias a su rendimiento, es adecuado para aplicaciones en data center.

Garantía: Un año.

Furukawa 23400198

Características: Cable para transmisión de datos categoría 6 para instalación interna en ductos o canaletas, con conductores sólidos, con 8 hilos de calibre de cobre de 23AWG, con conductores 100% cobre, aislados en polietileno para tensión no superior a 80v en color gris.

Garantía: Un año.

Furukawa 23500029

Características: Cable para transmisión de datos categoría 6a con 8 hilos de calibre de cobre de 23AWG, con conductores 100% cobre, aislados en polietileno para tensión no superior a 80v.

Garantía: Un año.

GHIA Bobina UTP GCB-042

Características: Diseñada para uso exterior, con especificaciones, CAT. 6, aleación CCA, forro de PVC + polietileno con separador, color negro, calibre 23 AWG, 305 metros, ideal para datos, CCTV, video, POE, cumple con los estándares de calidad asegurando con ello las velocidades de transmisión determinadas por el protocolo de comunicación dentro de su categoría.

Garantía: Un año en cualquiera de los 31 centros de servicio de Ghia.

GHIA Bobina UTP GCB-052

Características: Diseñada para uso interior, con especificaciones, CAT. 6, aleación CCA, forro de polietileno con separador tipo cruz, calibre 23 AWG, color blanco, 305 metros, ideal para datos, CCTV, video, POE, cumple con los estándares de calidad asegurando con ello las velocidades de transmisión determinadas por el protocolo de comunicación dentro de su categoría.

Garantía: Un año en cualquiera de los 31 centros de servicio de Ghia.

Intellinet Bobina Cat6

Características: Ideal para su uso en instalaciones generales o certificadas de redes residenciales, de oficinas, comercios y empresas. Logra velocidades de 1 Gigabit con un excelente ancho de banda, lo que la hace perfecta para enviar video, voz y datos en distancias de hasta 100 m. Forro CM que retarda la propagación del fuego cumpliendo la NOM para su instalación en edificios comerciales.

Garantía: Cinco años.

Intellinet Bobina Cat6a SFTP

Características: Bobina Cat6a 100% cobre, está diseñada para enviar datos a velocidades 10 Gigabit con un ancho de banda de hasta 500 MHZ, lo que refleja transferencias de información rápidas y claras. Su forro blindado y el apantallado de sus pares asegura un envío de información libre de interferencias externas.

Garantía: Cinco años.

Leviton AC6-DCA-305BU2

Características: Doble clasificación CMR y LSZH, diámetro nominal reducido de 7.9 mm, construido con hilos de cobre de calibre 23 AWG. Ideal para aplicaciones críticas en centros de datos, hospitales y aeropuertos, recomendado para estándares PoE: IEEE 802.3bt PoE Type 1 (15.4 Watts) formerly 802.3af and IEEE 802.3bt PoE Type 2 (30 Watts) formerly 802.3at, IEEE 802.3bt PoE Type 3 (60 Watts) and IEEE 802.3bt PoE Type 4 (90 Watts), Cisco UPoE (60 Watts), Cisco UPoE+ (90 Watts) and Power over HDBaseT PoH (95 Watts).

Garantía: En proyectos certificados, garantía de por vida.

Leviton  UTP6Z-M*B

Características: Baja emisión de humo y libre de halógenos IEC 60332-1, cumple con estándares de ANSI/TIA-568-C.2 e ISO/IEC 11801 Clase E. Compatible con IEEE 802.3: aplicaciones 1000BASE-T (Gigabit Ethernet), 100BASE-T (Ethernet rápida) y 10BASE-T; además, es compatible con aplicaciones de alimentación a través de Ethernet (Power over Ethernet, PoE).

Garantía: En proyectos certificados, garantía de por vida.

Nexxt AB356NXT31 / 32

Características: Cable U/UTP Cat6 para velocidades Giga 24AWG, garantiza el desempeño fiable en las frecuencias de 250MHz. Cumple con las normas internacionales ANSI/TIA 568.2-D y IEC61156-5, además, cuenta con la solución completa de cableado que incluye patch cords, keystone jacks, conector MPTL y patch panel. Ideal para proyectos de CCTV de baja y media densidad, PoE tipo 1 y 2, y redes de voz y datos.

Garantía: De por vida antes de instalar y 25 años en red completa.

Nexxt Nab-Utp6abl / Gr

Características: Cable S/FTP Cat 6A para velocidades 10 Gigabits 23AWG, garantiza el desempeño fiable en las frecuencias de 500MHz o superior. Cumple con las normas internacionales ANSI/TIA 568.2-D y ISO/IEC 1 11801, además, cuenta con la solución completa de cableado que incluye patch cords, keystone jacks, conector MPTL y patch panel. Ideal para proyectos de alta densidad, PoE tipo 3 y 4, edificios inteligentes, edge computing y centros de datos.

Garantía: De por vida antes de instalar y 25 años en red completa.

Panduit FieldCord

Características: Conectores para dispositivos en red que requieren una conexión de plug a la red, donde el área del puerto de plug o la ruta de cableado en el dispositivo de la red es muy pequeña para usar los Plugs terminados en campo TX6A de Panduit.

Garantía: Un año.

Panduit Jack UTP Cat6a con Gel

Características: Diseñado para potenciar y optimizar la fiabilidad de la red de cobre hasta el último detalle: la terminación de cables. Creado para los entornos más hostiles, protege los contactos eléctricos de los riesgos de corrosión. El polímero en gel que protege los contactos asegura que las necesidades actuales y futuras de ancho de banda se cumplan. Disponible en azul, negro, blanco y rojo.

Garantía: Un año.

SBE Tech Utp Cat 6

Características:  Cable UTP categoría 6 para red de área local, de 100 ohms, calibre 23 AWG, conductores de cobre con cubierta de HDPE, separador central y forro exterior de PVC con retardante de fuego. Cumple y excede los requerimientos de los estándares ANSI/TIA-568-C.2 de categoría 6 e ISO 11801 2° Edición clase E para canal, así como IEC 61156-5. 

Garantía: Certificable hasta 25 años.

SBE Tech Utp Cat 6a

Características:  Cable de cobre UTP Categoría 6A para red de área local, con forro interior LSZH, cordón de ruptura de forro interno, seguido de una película de aluminio y una cubierta exterior LSZH, con cordón de ruptura de forro o cubierta exterior. Diseñado para aplicaciones de hasta 10 Gigabit Ethernet. 

Garantía: Certificable hasta 25 años.

Tripp Lite  Cable Cat6 N262-006-AQ

Características: Conecta comunicaciones de alta velocidad de 10 Gbps, como conmutadores de red, enrutadores, concentradores, así como dispositivos PoE. Disipa el ruido de línea EMI/RFI que puede destruir datos y afectar el rendimiento del equipo, y el diseño de protección de los conectores RJ45 evitan que las pestañas se dañen.

Garantía: Limitada de por vida.

Tripp Lite  N262AB005WH

Características: Conecta componentes críticos, como conmutadores, servidores y dispositivos PoE, en redes de alta velocidad de 10G. Ideal para instalaciones médicas, escuelas, empresas y restaurantes, porque está fabricado con materiales antibacterianos. El diseño de los conectores RJ45 evitan que las pestañas se dañen.

Garantía: Limitada de por vida.

Vorago CAB-301

Características: El cable de red CAT6 de 305 m, proporciona una excelente conectividad a mayor velocidad. Su revestimiento minimiza el desgaste y soporta mayores corrientes a distancias más grandes gracias a sus 23 AWG que garantiza transferencia de voz y datos de hasta 1000 Mbps con frecuencia de 250 MHz.

Garantía: Un año.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap