Fabricantes

Samsung Galaxy S23

El fabricante presentó su nueva serie S23 compuesta por tres modelos: S23 Ultra, S23+ y S23, los cuales, a decir de la empresa, marcan una nueva era en la experiencia de los teléfonos Galaxy.

La cámara de los equipos captura videos Nightography cinematográficos con Inteligencia Artificial. La plataforma móvil Snapdragon  8 Gen 2 da pie a experiencias de calidad en IA, funciones de gaming móvil listas para el futuro y una jugabilidad potente con los gráficos más rápidos del mundo, afirmó la marca.

Asimismo destacó que en el modelo S23 Ultra se integra el S Pen mejorado con más opciones de productividad, y que la serie tiene un diseño sustentable gracias al mayor número de componentes fabricados con materiales reciclados.

La cámara

Ofrece el sistema de cámara más avanzado de Galaxy, adaptado a casi cualquier condición de iluminación. Las capacidades de Nightography optimizan la captura de fotos y videos en una amplia gama de condiciones ambientales. Las imágenes con poca luz se corrigen mediante un nuevo algoritmo de procesamiento de señales de imagen (ISP) basado en IA, que mejora los detalles de los objetos y el tono de color.

S23 Ultra incorpora un nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP, y utiliza pixel binning para soportar múltiples niveles de procesamiento de alta resolución a la vez. Además, la serie introduce un enfoque automático rápido y la primer cámara selfie Super HDR, que salta de 30 fps a 60 fps, para obtener imágenes y videos frontales mejores, a decir del fanricante.

Entre las herramientas fotográficas se destacaron la aplicación Expert RAW para editar imágenes, al estilo DSLR, en RAW y JPEG; exposiciones múltiples y ajustes de Astrophoto.

Otros avances de la cámara son:

–Videos estables gracias a los ángulos duplicados del estabilizador óptico de imagen (OIS) en todas las direcciones en S23 Ultra.

–Videos cinematográficos gracias al K mejorado a 30 fotogramas por segundo con un ángulo más amplio.

–IA avanzada para reflejar las características únicas de una persona.

–Para una experiencia de video mejorada, la nueva función 360 Audio Recording en Galaxy Buds2 Pro crea un sonido multidimensional.

Anunciante

Rendimiento en juegos móviles

Samsung y Qualcomm han optimizado la experiencia Galaxy con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2. Una de las mejoras significativas de la serie S23 es la GPU, que es aproximadamente un 41% más rápida en comparación con la serie 22 y está diseñada especialmente para usuarios que buscan más poder, mencionó el fabricante.

S23 Ultra está listo para soportar el ray tracing en tiempo real, que se está llegando a los juegos móviles; con lo que los usuarios podrán ver escenas más reales gracias a una tecnología que simula y rastrea cada rayo de luz.

La pantalla Edge de 6,8” de S23 Ultra con una curvatura reducida para crear una superficie más grande y plana ofrece una mejor experiencia visual. La función Enhanced comfort permite a los usuarios ajustar los tonos de color y los niveles de contraste, lo que disminuye la fatiga ocular. La mejora de la visualización se ajusta ahora a tres niveles de iluminación, en lugar de dos, para combatir el brillo y los reflejos de la luz del día.

Diseñado con el planeta en mente

Samsung informó sobre el uso de materiales reciclados en12 componentes internos y externos en S23 Ultra. La serie S23 también cuenta con una mayor variedad de materiales reciclados que cualquier otro smartphone Galaxy, lo que incluye aluminio y vidrio reciclados preconsumo y plásticos reciclados postconsumo procedentes de redes de pesca desechadas, botellas de PET y barriles de agua.

La serie S es la primera en tener Corning Gorilla Glass Victus 2, que añade una mayor durabilidad para un uso a largo plazo y está diseñado con una media del 22% de contenido reciclado preconsumo. Además, todos los smartphones S23 vienen en una caja de empaque rediseñada en la que se utilizó papel fabricado con papel 100% reciclado.

La serie Galaxy S23 cuenta con la certificación UL Ecologo, lo que significa que el producto fue certificado por reducir su impacto medioambiental.

Para los usuarios que quieran prolongar la vida útil de su dispositivo, la experiencia premium de la serie Galaxy S23 puede mantenerse a lo largo de los años con cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad. Para mejorar la longevidad, los usuarios también pueden aprovechar programas como Care+, un servicio de asistencia para daños accidentales, reparaciones, entre otros beneficios, detalló la compañía.

Seguridad y privacidad

Todos los smartphones incluyen la protección Knox. El Panel de seguridad y privacidad permite saber quién tiene acceso a los datos y cómo se utilizan y también ver si los datos personales están en peligro y recibir indicaciones para cambiar la configuración. Los usuarios pueden decidir qué aplicaciones y programas tienen acceso a los datos y cómo se pueden utilizar.

Para un nivel adicional de seguridad, Knox Vault, protege la información crítica aislándola del resto del dispositivo, incluido el sistema operativo, para una mayor protección contra las vulnerabilidades.

Estilo de vida conectado

En todos los modelos de la serie Galaxy S, las experiencias conectadas reciben ventajas adicionales. Samsung Multi Control, que conecta las funciones de mouse y teclado entre una PC y una tableta Galaxy, se extiende ahora a los equipos S23 Ultra, S23+ y S23 para ofrecer versatilidad entre dispositivos: facilita copiar y pegar texto para retomar una actividad en otro equipo. En S23 Ultra, Google Meet, junto con Samsung Notes y el S Pen, hacen que las videollamadas sean aún más productivas mediante la coedición de forma simultánea de un documento desde cada dispositivos Android, en lugar de ver una pantalla compartida.

Disponibilidad en México

La serie Galaxy S23 está disponible en preventa para el mercado mexicano desde el del 1ro de febrero y hasta el 2 de marzo del presente. Más información al respecto aquí.

–Disponibles en color negro, verde, lavanda y crema

–S23 Ultra: 12GB+1TB/12+512GB/ 8+256GB. Batería de 5,000mAh / SO Android 13, One UI 5.1 / IP68 / pantalla de 6,8” QHD+ Edge. Cámara ultra ancha de 12MP F2.2, FOV 120˚/ gran angular de 200MP, F1.7, FOV 85˚ / telefoto de 10MP, zoom óptico de 3 aumentos, F2,4, FOV 36˚ / telefoto de 10MP, zoom óptico de 10 aumentos, F4.9, FOV 11˚ /Cámara frontal de 12 MP, F2.2, FOV 80˚

–S23+: 8+512GB; 8+256GB / pantalla Dynamic AMOLED 2X, FHD+ de 6,6” / Cámara ultra ancha de 12MP / gran angular de 50MP / telefoto de 10MP / Cámara frontal de 12 MP / batería 4,700mAh / SO Android 13; One UI 5.1 / IP68

–S23:  8+256GB / pantalla Dynamic AMOLED 2X, FHD+ de 6,1” / Cámara ultra ancha de 12MP / gran angular de 50MP / telefoto de 10MP / Cámara frontal de 12 MP /batería 3,900mAh / SO Android 13; One UI 5.1 / IP68

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Samsung Galaxy Tab Active4 Pro, enfocada en proyectos del canal

Galaxy A14 5G de Samsung

Samsung presenta líneas Neo QLED y Lifestyle TV

Samsung Galaxy Tab Active4 Pro disponible en México

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap