Noticias

Samsung Galaxy Tab Active4 Pro disponible en México

•La nueva tableta será distribuida a través de los mayoristas CT Internacional, Exel del Norte, Grupo CVA e Ingram Micro.

Tab Active4 Pro está diseñada para ser un aliado en los entornos de trabajo que requieren equipos de mayor capacidad. Por ello, su diseño y funciones permiten llevarla a cualquier lugar y trabajar de manera remota, destacó el fabricante con el anuncio de la disponibilidad en el país.

Algunas de las funciones incluidas permiten un mejor nivel en el volumen y configuraciones que permiten usar la pantalla con guantes, lo que previene accidentes en entornos laborales como fábricas y talleres. Además, cuenta con certificación IP68 y la norma MIL-STD-810H para soportar altitudes, temperaturas, humedad y vibraciones extremas.

Anunciante

La batería ofrece diferentes opciones para entornos de trabajo críticos que permiten la carga sin comprometer el funcionamiento. Cuenta también con el soporte de Knox Suite que permite el monitoreo y configuración de seguridad del equipo, así como cifrado de extremo a extremo en tiempo real del equipo.

La distribución de este equipo en México será a través de los mayoristas Ingram Micro, CVA, Exel del Norte y CT Internacional, y contará con disponibilidad para negocios y proyectos que lo requieran, precisó Samsung.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Electrónica de consumo ofrece oportunidades al canal

Samsung muestra la evolución de SmartThings y nuevas experiencias de dispositivos en SDC22

Neo QLED QN90B de Samsung

M8 de Samsung Electronics

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap