Fabricantes

Samsung presenta líneas Neo QLED y Lifestyle TV

•Recibieron la certificación “Circadian Rhythm Display” (Pantalla de ritmo circadiano) de Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE). •El diseño de las pantallas coloca a los usuarios y sus experiencias al frente.

De acuerdo con el fabricante, las nuevas líneas Neo QLED y Lifestyle TV equilibran la exposición de luz, la temperatura del color y ajusta la configuración de la pantalla para brindar una experiencia de visualización óptima a los usuarios finales, además la compañía compartió que recibieron la certificación “Circadian Rhythm Display” (Pantalla de ritmo circadiano) de Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), un instituto de certificación de ingeniería eléctrica en Alemania. Dicha certificación subraya el compromiso de Samsung con el desarrollo de tecnologías y productos diseñados pensando en los usuarios.

De acuerdo con lo evaluado por VDE para entregar la certificación a Samsung, detalló que el modo Eye Comfort (cuidado de los ojos) de las pantallas brinda una experiencia de visualización óptima para los usuarios que pasan más tiempo en interiores, al equilibrar automáticamente la exposición a la luz y la temperatura del color para imitar la luz natural del exterior.

Anunciante

Asimismo, los beneficios del modo Eye Comfort se hacen presentes en el ritmo circadiano de los usuarios, al medir el estímulo circadiano en diferentes niveles de iluminación y evaluando el impacto en la supresión de melatonina.

Para cerrar, el fabricante aseguró que esta es una de las muchas verificaciones que han recibido las pantallas Samsung y que representan los esfuerzos continuos para colocar a los usuarios y sus experiencias al frente, así como en el centro del diseño de sus productos.

Anteriormente, las pantallas de la marca habían recibido la certificación “Eye Care” (cuidado de los ojos) de VDE y la validación “Glare-Free” (sin reflejos) de UL, junto con las certificaciones “Pantone Validated” (validado por Pantone) y “SkinTone Validated” (validado por SkinTone) de Pantone, lo que significa que las pantallas certificadas de la marca cumplen con los estándares de precisión de color de la organización.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Samsung muestra la evolución de SmartThings y nuevas experiencias de dispositivos en SDC22

Galaxy A14 5G de Samsung

Samsung Galaxy Tab Active4 Pro disponible en México

Electrónica de consumo ofrece oportunidades al canal

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap