DestacadosFabricantes

Samsung Galaxy Tab Active4 Pro, enfocada en proyectos del canal

  • •Disponible con los mayoristas CT Internacional, Exel del Norte, Grupo CVA e Ingram Micro
  • •Tablet para diferentes nichos de mercado en los que participa el canal
  • •Con diversos accesorios para aumentar el ticket de venta

El área B2B de la compañía, anunció la llegada de la nueva Tablet Active4 Pro, al respecto, Fernanda González, Sr PR Manager de Samsung Electronics México, indicó que se espera que el mercado de tabletas de uso rudo crezca hasta los mil millones de dólares en 2025. Explicó que con el 28.1% de market share son líderes del mercado, siendo gobierno, manufactura y transporte, los mercados que más demandan este tipo de soluciones. 

Galaxy Active4 Pro 

Isis Armenta, PM IM B2B em la compañía, destacó que Tab Active4 Pro está diseñada para ser un aliado en los entornos de trabajo que requieren equipos de mayor capacidad. Por ello, su diseño y funciones permiten llevarla a cualquier lugar y trabajar de manera remota, destacó el fabricante con el anuncio de la disponibilidad en el país. 

Algunas de las funciones incluidas permiten un mejor nivel en el volumen y configuraciones que permiten usar la pantalla con guantes, lo que previene accidentes en entornos laborales como fábricas y talleres. Además, cuenta con certificación IP68 y la norma MIL-STD-810H para soportar altitudes, temperaturas, humedad y vibraciones extremas. 

La batería ofrece diferentes opciones para entornos de trabajo críticos que permiten la carga sin comprometer el funcionamiento. Cuenta también con el soporte de Knox Suite que permite el monitoreo y configuración de seguridad del equipo, así como cifrado de extremo a extremo en tiempo real del equipo. 

Respaldo al canal 

Osvaldo Sauza, Gerente de B2B en Samsung México, resaltó que este equipo ya está disponible con los mayoristas Ingram Micro, CVA, Exel del Norte y CT Internacional, y contará con disponibilidad para negocios y proyectos que lo requieran. 

Aseguró que esta tablet de uso rudo, cuenta con accesorios que pueden complementar los proyectos del canal, ya que además de poder personalizarlos, existen dockin stations, smart cases, slots de carga, guantes con scanner, teclados, entre otros. 

Los invito a conocer el área B2B de Samsung en la que estoy seguro encontrarán diferentes oportunidades de negocio, contamos con una oferta amplia que se pueden ajustar a sus proyectos”: Osvaldo Sauza. 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap