DestacadosMayoristas

Grupo DICE y Netskope: Una alianza que abre negocios en ciberseguridad

•La ciberseguridad SASE como servicio que ofrece Netskope está pensada en las nuevas formas de trabajo y colaboración •El mayorista cumple 35 años de apoyar y trabajar con el canal

La apuesta del mayorista con la nueva alianza está centrada en ciberseguridad, con la cual busca acercar soluciones de protección como servicio que tienen como característica principal la robustez y amplio alcance, lo que permite agregar valor al portafolio de los canales, mejorar sus posibilidades de negocio y beneficiar a los usuarios finales con la certeza de una sólida defensa digital.

Anunciante

Grupo DICE comenzó el 2023 con el pie derecho y sumando a su portafolio enfocado en ciberseguridad a Netskope, con lo cual busca entregar soluciones basadas en Zero Trust que aporten valor a los canales y los clientes finales. “Estamos presentando una nueva marca, Netskope que ya ha estado trabajando con nosotros desde hace un par de meses en los temas de ciberseguridad; por otro lado, la infraestructura se ha convertido en un commodity y la ciberseguridad con respecto al networking son los dos brazos fuertes que tenemos, aunado a esto tenemos una buena expectativa de crecimiento en ciberseguridad, ya que en 2022 rebasamos a tres cifras el concepto de venta de ciberseguridad”: Enrique Reyna, Director de sistemas y marketing en Grupo DICE.


“Con esta alianza lo que tratamos es fortalecer el portafolio de ciberseguridad de Grupo DICE, y podemos decir que después de algunos años hemos dominado más el mercado de ciberseguridad, ya que tenemos desde el 2005 y nos hemos ido especializando; con esto hemos completado y madurado algunos aspectos importantes de nuestro portafolio”: Enrique Reyna.

El desarrollador y especialista en ciberseguridad SASE (Secure Access Service Edge) se pronunció comprometido, entusiasmado y seguro de colaborar con Grupo DICE, pues estimó que el alcance y presencia del mayorista en territorio nacional es factor determinante para impulsar las soluciones, al respecto Luis Fornelli, Director general para México, Centroamérica y Caribe en Netskope, comentó: “La apuesta en el mercado mexicano es seria y qué mejor para hacerla notar que con un mayorista de clase indiscutible como lo es Grupo DICE”.

“Buscamos habilitar el negocio de nuestros clientes y socios, ya que después de la pandemia las cosas cambiaron muchísimo, el reto ya no era proteger el perímetro en unas oficinas, sino proteger a los individuos que trabajaban en cualquier lugar, creemos que es el momento de renovar los gateways de acceso a internet con una plataforma unificada SASE y diseñada para soportar una nueva arquitectura de red y seguridad que se adapte a las actuales necesidades”: Luis Fornelli.

MaryPaz Castillo

 

Es importante señalar que tanto Grupo DICE como Nestskope están fuertemente comprometidos a desarrollar e impulsar a los canales con la intención de potenciar sus oportunidades de negocio en el mercado, a lo que MaryPaz Castillo, Regional Channels Sales Manager, narró: “Tenemos soluciones modulares en seguridad y soluciones en networking, lo que significa que el canal puede hablar con gente de TI, de seguridad o de networking, lo que abre una panorama enorme para ofrecer y afianzar su negocio”.

 

 

 

“Para nosotros integrar Netskope al portafolio es muy importante, no sólo por tener una marca más, sino por la relevancia que tienen en la nube y ser nativos, y nosotros estamos incursionando ahí, por lo que sabemos que los negocios serán duraderos, venideros y fructíferos para ambos”: Fabiola Marín, Directora de la unidad de negocios de ciberseguridad en Grupo DICE.

 

El 2023 

El mayorista refirió que, si bien los años anteriores habían sido complicados debido al tema del desabasto y las problemáticas por las cadenas logísticas, tuvieron crecimientos positivos en esos años, por lo que observan un 2023 prometedor, así le detalló el Director de sistemas y marketing en Grupo DICE: “El 2023 pinta bien, con buenos lineamientos para todos nuestros canales, aproximadamente 4 mil 500 clientes activos en toda la región, incluso tenemos un Kick Off para hacer un plan y una estrategia para operar”.

Finalmente, Grupo DICE anunció su 35 aniversario, tiempo en el cual ha trabajado y apoyado de manera constante a los canales, logrando una colaboración que ha permitido negocio para sus partners y valor agregado para los usuarios finales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap