DestacadosGuía de Compra

Seguridad para Endpoints

El aumento de los ciberataques es una cuestión que preocupa a las empresas de todos los sectores. Uno de los medios más comunes para que estos ocurran es mediante los dispositivos conectados de manera remota, por lo que contar con sistemas de seguridad para endpoints es primordial para prevenir ataques y pérdida de información.

Cisco Duo

Características: Cisco Duo es un sistema de autenticación de múltiple factor (MFA) que proporciona seguridad Zero-Trust (confianza cero) a toda la plantilla de la organización.  Verifica la identidad de todos los usuarios antes de otorgar acceso a aplicaciones y recursos corporativos y comprueba que tengan una identidad en la que se pueda confiar. Lo hace en segundos para proteger cualquier dispositivo de un acceso malintencionado. 

[email protected]   

Anunciante

Cisco Secure Endpoint

Características: Solución avanzada de protección contra malware que ayuda a las empresas a proteger puntos finales, correos electrónicos y tráfico web en múltiples plataformas con seguimiento continuo, prevención de malware, sandboxing y más. Las soluciones Secure Endpoint ofrecen: Bloqueo de malware y análisis continuo, seguimiento de la proliferación y actividad de malware con herramientas de trayectoria, indicaciones de compromiso, análisis de raíz de la causa, control de brotes, reportes de impacto y caza de amenazas.  

[email protected]

Eset Endpoint Security

Características: Es una solución de seguridad que trabaja con protección en múltiples niveles que se implementa en los dispositivos de su compañía para prevenir ataques cibernéticos, detectar actividades maliciosas y permitir una reparación instantánea. Es compatible con todas las plataformas. 

Garantía: ESET ofrece la garantía y eficacia del buen funcionamiento de las soluciones de seguridad. 

[email protected] 

Eset Liveguard Advanced

Características: Es un sandboxing basado en la nube que proporciona un entorno de prueba potente y aislado, en donde se envía de manera automática un archivo sospechoso que quiera ingresar a la red, ahí se ejecuta para observar y analizar su comportamiento. Útil para amenazas de 0-day y ransomware. 

Garantía: ESET ofrece la garantía y eficacia del buen funcionamiento de las soluciones de seguridad. 

[email protected]

Netskope  Endpoint Data Protection – eDLP 

Características: eDLP es la solución DLP para endpoints que protege los datos en SaaS, IaaS, aplicaciones privadas, web, email y endpoints. Aprovecha el aprendizaje automático, el análisis del comportamiento de usuarios y entidades (UEBA) y las capacidades de mitigación de amenazas internas para mejorar la seguridad. 

[email protected]

WatchGuard  DNS

Características: DNSWatchGO de WatchGuard proporciona protección a nivel de DNS y filtrado de contenido que mantiene a salvo de la suplantación de identidad, el ransomware y otros ataques, incluso cuando el usuario está fuera de la red, sin requerir una VPN. DNSWatchGO evita que los clics riesgosos se conviertan en incidentes de seguridad importantes. 

Garantía: no aplica al ser un servicio de nube 

[email protected]

WatchGuard  EPDR

Características: Protección, detección y respuesta de endpoints WatchGuard EPDR combina un conjunto de tecnologías Endpoint Protection con funcionalidades Endpoint Detection and Response para computadoras de escritorio, computadoras portátiles y servidores para detectar amenazas. Solución de seguridad nativa en la nube que centraliza el antivirus de última generación para todas las computadoras de escritorio, portátiles y servidores Windows, macOS y Linux. 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap