Mayoristas

Recibe HD Latinoamérica reconocimiento como mayorista del año 2022

Con una trayectoria de más de una década, HD Latinoamérica recibe el reconocimiento Mayorista del año 2022 por parte de Eset. Este premio le es otorgado por superar las metas comerciales y lograr la retención de cuentas en Latinoamérica durante el presente año, informó el mayorista.

Agregó que gracias al trabajo realizado durante los últimos se ha hecho acreedor a diferentes reconocimientos, pues tiene una estrategia de servicio 360 grados que incluye acompañamiento de los socios de negocio en todo el ciclo de vida de venta, logrando  posicionarse como el favorito del canal de distribución respecto a las soluciones de Eset, afirmó.

El mayorista se refirió también al equipo comercial y técnico especializado con el que cuenta, el cual está dedicado a respaldar a los socios de negocio, asegurándose de realizar cierres exitosos.

Otra de las fortalezas que HD Latinoamérica se atribuyó fue su portafolio, del cual se apoya para brindar la mejor respuesta al cliente final en cuanto a temas de comunicaciones, recuperación y respaldo de información, administración inteligente de redes, software de control de acceso, protección contra ciberataques, gestión inteligente de negocios con base analítica y administración de redes inteligentes.

“No sentimos  felices por este reconocimiento, agradecemos a Eset su apoyo, preferencia y acompañamiento en esta relación que crece y se fortalece día a día, sustentada por los valores de negocio: respaldo, fidelidad y confianza, que nos da como resultado la satisfacción del canal”, expresó Fausto Escobar, director general de HD Latinoamérica.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Eset analiza la seguridad en el mundo gamer

Soluciones para Ransomware

La autenticación de dos pasos: la implementación de seguridad que las empresas están dejando de lado

Más allá del ransomware hay cinco amenazas informáticas para las organizaciones

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap