DestacadosMayoristas

Nexsys celebra 20 años en México y agradece al canal el trabajo en conjunto

El mayorista celebró su 20 aniversario con la participación de sus aliados de negocio y reconoció su trabajo y esfuerzo en la construcción de una empresa con una amplia trayectoria.

Daniel Cerón, Director General de Nexsys México, agradeció el compromiso de las personas que han colaborado con la empresa a lo largo de su historia en el país y remarcó que el éxito que han tenido se debe a su trabajo y esfuerzo conjunto.  

Anunciante

Los fundadores de las empresas pueden quedarse o no, ahí es donde cobran relevancia las personas morales, que le dan identidad a una empresa y la mantienen a lo largo del tiempo”: Daniel Cerón. 

Mientras que, Gilbert Chalem, Presidente de Nexsys de América Latina, agradeció la presencia de los fabricantes y distribuidores a lo largo de sus 33 años de trayectoria en Latinoamérica, destacó que la compañía inició en Colombia distribuyendo la ahora extinta marca de software Lotus.  

Empezamos con otras dos empresas a distribuir software en Colombia con uno de los primeros programas de canales en la región y desde entonces, hemos crecido junto a los fabricantes y distribuidores”: Gilbert Chalem. 

Los directivos subrayaron la importancia que ha tenido el programa de canales en la distribución de soluciones de software en la región y agradecieron el trabajo conjunto que han realizado a lo largo del tiempo. Además, Germán Porras, Director General de Arcserve, realizó la entrega de un reconocimiento por el 20 aniversario de la compañía.  

Canales reconocidos en el 20 aniversario de Nexsys 

•Canal con mayores ventas 2022 : Open Systems 

•Canal con mayor crecimiento en ventas 2022: Gibitnet Soluciones Integrales 

•Canal con el negocio top 2022: Definición Total 

•Canal revelación 2022: Serva. Servicios Informáticos Especializados 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap