Mayoristas

N-able distingue a Licencias OnLine como Mejor distribuidor en mercados emergentes

Licencias OnLine (LOL) fue reconocido como mejor distribuidor de nuevos negocios en mercados emergentes por N-able en un evento realizado en Austria durante el mes de octubre. Carolina Losada, CEO del mayorista, estuvo presente y fue la encargada de recibir la distinción.

«Estos premios a los distribuidores de marca son muy distintivos y sólo se conceden a cinco empresas por categoría de mercado una vez al año», expresó Thomas Witting, director senior de Ventas de Distribución Global de N-able.

El directivo explicó que el sistema de puntuación basado en métricas está diseñado para que se premie a los líderes ejemplares de cada categoría: nuevos negocios, expansión de negocios, retención de negocios y seguridad».  En este caso, Licencias OnLine ha conseguido las mejores puntuaciones en la captación de nuevos clientes en los mercados emergentes de N-able”, abundó Witting.

Sobre el valor que el mayorista aporta a la marca en América Latina en la actualidad, Thomas Witting dijo: «LOL es el embajador de N-able en el mercado local. Su completa gama de servicios de ventas, marketing, soporte y finanzas permite a los proveedores de servicios gestionados y a los profesionales de TI acceder a la cartera de monitoreo, backup y seguridad de la marca en toda la región, con el diferencial de hacer negocios en el idioma y las monedas locales».

Anunciante

Agregó que el mayorista tiene un equipo muy apasionado que trabaja estrechamente con ventas y marketing de la marca para ayudar a los proveedores de servicios gestionados y a los profesionales de TI en toda América Latina a ofrecer los mejores productos y servicios de su clase a sus clientes. Esto incluye capacitaciones de productos, recursos en línea para MSPs, soporte técnico, pruebas de productos y programas de marketing, entre otros».

Mirando hacia el futuro, Witting dijo: «Las organizaciones deben prepararse para las turbulencias. Ya sea por la situación macroeconómica o por las crecientes amenazas cibernéticas, las empresas de TI se enfrentan a desafíos. La buena noticia es que quienes sepan prepararse con antelación saldrán reforzados e incluso podrán convertir los vientos en contra en vientos a favor».

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Licencias OnLine presenta la segunda etapa de su iniciativa efocada en canales

Soluciones de Valor: La nueva moneda de cambio en tiempos de transformación digital

LOL Partner Exchange 2022 comparte visiones, tendencias y oportunidades para los canales

 Misión Veritas: Impulsar el negocio de los socios

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap