Noticias

Misión Veritas: Impulsar el negocio de los socios

Durante el LOL Partner Exchange, un roadshow de eventos en toda la región organizado por Licencias OnLine, ejecutivos de Veritas dieron anunciaron planes de inversión, nuevos recursos y más oportunidades para los partners de Latinoamérica.

“Veritas ha desempeñado un papel clave en el crecimiento del negocio de protección y respaldo durante los últimos años. Recientemente, haber sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones de software de respaldo y recuperación empresarial por decimoséptima vez demuestra nuestro compromiso a largo plazo con nuestras soluciones”, expresó Luis Felipe Puentes, director general regional del desarrollador, quien agregó que la empresa seguirá trayendo cambios para apoyar el crecimiento y experiencia de los negocios latinoamericanos en general. “Seguiremos invirtiendo para tener cada año más recursos locales, haciendo presencia en nuestros diferentes países para apoyar los diferentes retos que se vayan presentando durante la ejecución de nuestros proyectos”, abundó el directivo.

Mencionó que la empresa ha actualizado sus productos para estar “cloud ready”, además de adquirir diferentes soluciones para complementar su portafolio y dar la mejor experiencia a sus clientes.

Anunciante

Se dijo también que las empresas están acelerando sus transformaciones en la nube para ofrecer nuevos resultados comerciales, pero que las infraestructuras de múltiples nubes de hoy en día también crean nuevos desafíos de administración de datos, incluidos costos inesperados, complejidad operativa y una mayor vulnerabilidad a los ataques cibernéticos debido sobre todo al ransomware. Luis Felipe subrayó que desde Veritas se busca empoderar a las organizaciones para que resuelvan dichos desafíos con la administración de datos autónoma, para las instalaciones y en la nube. “Continuamos con avances tecnológicos de múltiples nubes que dan a nuestros partners la oportunidad única de migrar y transformar los entornos de sus clientes con soluciones de administración de datos líderes en el mercado. La nueva funcionalidad, por ejemplo, kubernetes, y las capacidades optimizadas para la nube en Netbackup 10, así como las Netbackup SaaS Protection y Recovery Vault, entre otros, hacen que los socios se entusiasmen cada vez más con la integración de Veritas en su estrategia de múltiples nubes”, de acuerdo con Puentes.

Gabriela Camaño

En cuanto al trabajo con los socios, Gabriela Camaño, gerente regional de Ventas SOLA del desarrollador comentó: “Nuestra estrategia es 100% a través de partners. Nuestras mejores experiencias con los clientes han sido cuando hemos trabajado codo a codo. Y aquí pongo como brazo extendido a Licencias OnLine y a nuestros distribuidores que hacen que Veritas sea un éxito en los países”.

La ejecutiva indicó que mediante la página web del desarrollador y de equipos locales, los canales pueden conocer cuáles son los beneficios reales de trabajar con Veritas, la cual busca crear relaciones de confianza y duraderas. “Queremos contar con los partners como equipo, y que al mismo tiempo sepan que cuenten con la marca para lo que necesiten, para desarrollar el negocio en toda la región”.

Por último, Puentes García expresó: “Creemos en las alianzas y en el ecosistema de partners. Nuestro programa actualizado está diseñado específicamente para recompensar e impulsar la rentabilidad de los socios que están invirtiendo en el crecimiento de nuevos negocios con Veritas. Tenemos la solución líder del mercado, ofrecemos rentabilidad a nuestros socios y contamos con un equipo que trabajan en desarrollo de oportunidades codo a codo con ellos. Los invitamos a formar parte del éxito”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Licencias OnLine comercializará portafolio de VU en Latinoamérica

Alestra, AWS, IBM, Nutanix y Veritas agilizan la transformación digital

Cinco razones por las que adoptar soluciones de Backup-as-a-Service

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap