Mayoristas

Licencias OnLine comercializará portafolio de VU en Latinoamérica

VU, especializada en soluciones de protección de identidad y prevención del fraude, dio a conocer un acuerdo de distribución regional con el mayorista Licencias OnLine.

A decir de Néstor Serravalle, CSO de VU, la alianza abarca la comercialización de productos On Premise y SaaS en los países de habla hispana e inglesa de Latinoamérica y el Caribe.

Asimismo se mencionó que a partir de este acuerdo, la marca impulsará su solución (C)IAM (Customer Identity & Access Management), que tiene la capacidad de orquestar la validación de identidad, prueba de vida, registro, autenticación de usuarios y detección de fraude en organizaciones, empresas y gobiernos para ayudarles e implementar una estrategia integral de identidad digital unificada.

Onboarding Management, Authentication Management, Fraud Analysis y Device Fingerprint son los productos que conforman (C)IAM y pueden integrarse a las soluciones existentes en los sistemas de los clientes, mencionó la empresa.

Según el ejecutivo, se trata de productos orientados a empresas que tienen usuarios remotos y acceden a ambientes digitales para  trabajar, transaccionar e intercambiar información, “Permiten crear y enriquecer la identidad digital de las personas, protegerlas y prevenir el fraude que típicamente se realiza accediendo a esos ambientes digitales con credenciales robadas o identidades suplantadas. Lo que se logra es resguardar los activos digitales de las empresas u organismos gubernamentales y el intercambio de información, incluyendo transacciones de valor”.

Anunciante

En cuanto a la propuesta de VU para los canales interesados en distribuir sus soluciones en la región, se destacó:

–Habilitar negocios a través de tecnología para proteger la identidad digital y prevenir el fraude.

–Los productos de VU son un buen camino para agregar soluciones de ciberseguridad a su oferta.

–Se adaptan al caso de uso del cliente y se ofrecen en modalidad SaaS y On Premise.

–Pueden convivir con soluciones de ciberseguridad ya existentes, como onboarding biométrico (agregando reconocimiento facial para transacciones o análisis de comportamiento para prevenir fraude) o un nuevo factor de autenticación que se complemente con lo ya existente, permitiendo mayor integración con múltiples sistemas informáticos.

–Son un buen complemento del enfoque consultivo, para definir flujo de implementación, definición y manejo de reglas. (C)IAM, por ejemplo, es un proyecto que lleva a crear un nuevo “core system” que permite administrar y disponer de la identidad digital de cada usuario para ser utilizada por los ambientes digitales para su acceso.

–La propuesta de valor de VU es bien recibida por las áreas de negocio de los clientes, pues permite habilitar a los usuarios en canales digitales para operar de manera segura y sin fricción.

Serravalle señaló que en alianza con el mayorista, VU busca afianzarse en Latinoamérica y el Caribe, logrando cobertura de mercado a través de una red de partners diversa. Agregó que Licencias OnLine tiene las capacidades y la flexibilidad que VU necesita para cumplir con dicho objetivo.

“El mayorista le aporta a la marca escala principalmente, manejo de relación con partners, sobre todo en el proceso de compras y cobranza, así como asesoramiento de valor a partners que quieran acercarse a VU”, puntualizó Néstor Serravalle.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Microsoft Entra, seguridad para identidad y accesos ya disponible con Licencias OnLine

Red Hat y Licencias OnLine presentaron programa CCSP, de innovación as a Service

Trellix, nueva marca de McAfee y FireEye disponible con Licencias OnLine

Robo de identidad, el reto pendiente de empresas e instituciones de gobierno

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap