DestacadosMayoristas

Trellix, nueva marca de McAfee y FireEye disponible con Licencias OnLine

•Esperan consolidar el nuevo programa de canal a mediados del 2022.

La unión de McAfee y FireEye dio como resultado a Trellix, una nueva marca que promete un portafolio en ciberseguridad robusto y completo, el cual ofrece protección para endpoints, correo electrónico, redes y nube, bajo la promesa de detectar y responder ante cualquier amenaza que enfrenten las compañías. 

Stephen Fallas, Cybersecurity Architect Strategist Latam en Trellix, expuso: “buscamos un enfoque basado en principios sólidos de aprendizaje continuo con el fin de ayudar a fortalecer los temas de detección de amenazas, acelerar la respuesta, simplificar las soluciones y ayudar a las empresas”. 

La firma Symphony Technology Group que adquirió tanto McAfee y FireEye trabajó desde hace meses para la rápida fusión de ambas empresas y alinearlas con las necesidades inmediatas de los clientes ante un panorama con cada vez mayores amenazas. 

Portafolio 

El servicio central de Detección y Respuesta Extendida (XDR, por sus siglas en inglés) promete acelerar la efectividad de los equipos de seguridad y ayudarlos a adoptar tecnologías de ciberseguridad nativas y abiertas combinadas para tener un mejor control y visión de las amenazas. 

-XDR Cloud 

-XDR Core 

Oportunidad de negocio 

La estrategia busca abordar el mercado Enterprise y Mid Market, así como soluciones que cubran las necesidades del sector SMB, o PyMEs; también buscarán la expansión en su cobertura a la zona metropolitana y el norte del país. 

Alianza con LOL 

Licencias OnLine (LOL) es el mayorista que llevará, a través de su ecosistema de canales, las soluciones de Trellix al mercado, ello con el fin de aprovechar su cobertura geográfica en el país y la región de Latinoamérica. 

Además, Erika Urbina, Country Manager de Trellix en México, explicó que FireEye, al ya trabajar con LOL, cuenta con canales ya capacitados en ese portafolio, además de ingenieros certificados y un gerente de producto. 

No obstante, la directiva detalló que continuarán la labor para habilitar a los canales y capacitarlos en el área técnica y comercial, y que estarán abiertos para reclutar a más partners interesados en comercializar el portafolio. 

Urbina agregó que trabajan para unificar el programa de canales que tenía cada compañía con el fin de que los canales puedan tener claridad de su relación y clasificarse, además, se respetarán los niveles de partners que tenían. Esperan que a mediados del año ya se encuentre el nuevo programa establecido. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap