Mayoristas

Llega el Buen Fin a CVA

Promociones exclusivas, descuentos especiales y regalos podrán encontrar los canales en la Venta Especial del Buen Fin del mayorista, realizada desde el 14 de noviembre y hasta el 22 del mismo mes.

Grupo CVA mencionó que la dinámica consiste en acumular puntos por cada compra realizada de las marcas participantes como: Asus Computo, Lenovo Computo, Samsung, Eaton, Dell, APC, CDP, Seagate, Microsoft, CyberPower, Kingston, Tripp-lite, Ghia, Provision ISR, Grandstream, Logitech, Ocelot, Perfect Choice, Eset y Acteck, para posteriormente canjear los puntos acumulados por alguno de los premios disponibles en Lealtad CVA, el programa de recompensas que el mayorista tiene para todos sus canales.

Los puntos acumulables por cada compra de productos de las marcas participantes van desde 25 puntos por cada $50 USD y hasta 100 puntos por cada $200 USD de compra realizada, abundó el mayorista.

Además de las dinámicas que ofrece la empresa, informó que las marcas participantes ofrecen descuentos especiales que van desde un 5% hasta un 50% de descuento en productos seleccionados.

Anunciante

Los premios

De acuerdo con Grupo CVA, los canales que participen en las dinámicas podrán canjear sus puntos por premios como televisiones de 32”, sillas y monitores gamer, cámaras de videovigilancia, teclados, mouses inalámbricos, entre otros productos más, directamente en la plataforma lealtad.grupocva.

Grupo CVA invitó a los interesados a contactar a sus ejecutivos y gerentes de sucursal para conocer a detalle los beneficios de formar parte de su red de distribuidores.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CVA listo para la fiesta mundialista de Qatar 2022

CVA incorpora los productos de BRobotix a su catálogo

Ingresa Asrock al catálogo de marcas de CVA

Herramientas Financieras de Mayoristas

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap