Lenovo anuncia el lanzamiento de la nueva ThinkPad X13s - eSemanal - Noticias del Canal
DestacadosFabricantes

Lenovo anuncia el lanzamiento de la nueva ThinkPad X13s

-El fabricante presentó la nueva ThinkPad X13s, diseñada para cubrir las necesidades de diferentes sectores, desde el uso personal/doméstico hasta las necesidades empresariales.

Con este lanzamiento, la empresa apuesta por los equipos móviles de alto rendimiento para el sector empresarial. Este dispositivo tiene como objetivo, cumplir con las necesidades de los usuarios en cuanto a duración de la batería y compatibilidad de las aplicaciones. 

A través de la inclusión de Windows 11 Pro, la empresa busca proveer una solución de compatibilidad con las principales herramientas de trabajo y educación, por ello, ha comenzado a desarrollar programas de migración y testeo de las principales aplicaciones, con la finalidad de obtener un mayor rendimiento de los equipos. 

En cuanto al hardware, este equipo cuenta con un procesador Snapdragon 8cx Gen 3, perteneciente a la última generación de procesadores de la compañía. Además, se encuentran incorporadas una cámara de 5MP que integra Inteligencia Artificial (IA) para desenfoque (bokeh) y seguimiento durante las videollamadas, y un micrófono con supresión de sonido, que funciona también con IA. 

La característica que permite la ligereza y delgadez de este dispositivo consiste en el aumento del rendimiento que permite reducir el consumo de batería y eliminar el ventilador. De esta manera, el dispositivo es más ligero y compacto, lo que permite su fácil desplazamiento. 

Lanzamiento y distribución en México

En cuanto a la estrategia de comercialización, esta se hará a través de los mayoristas y el canal de distribución, mediante pedidos de acuerdo con la demanda que se reciba por parte de los usuarios. Además, al contar con la opción para insertar tarjetas de telefonía móvil, la compañía buscará hacer negocios con los principales proveedores de telefonía móvil. 

El anuncio de este nuevo dispositivo se hará para los socios de negocio, mayoristas y usuarios finales a finales de noviembre. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap