Vertiv anuncia el Latam Partner Summit 2022 - eSemanal - Noticias del Canal
Noticias

Vertiv anuncia el Latam Partner Summit 2022

El evento se llevará a cabo el próximo 20 de octubre y será transmitido a través de la plataforma LinkedIn Live. El tema central será “Ecosistemas con propósito” en aras de potenciar las alianzas entre los diferentes actores de la industria de centros de datos para impulsar las oportunidades de negocio el año que viene, informó Vertiv.

Agregó que los asistentes podrán acceder a más de seis horas de contenido ininterrumpido en tres idiomas y múltiples formatos: siete paneles y dos conferencias con la participación de los speakers internacionales, John Price, managing director de Americas Market Intelligence y María Paula Duque, Sustainability Lead en Microsoft LATAM.

Anunciante

La apertura del evento estará a cargo de Giordano Albertazzi, Chief Operating Officer and president, Vertiv Americas y Rafael Garrido, vice president, Vertiv LATAM con el panel “Crecimiento de la inversión en el mercado de centros de datos de América Latina y las oportunidades de negocio”.

“Hemos preparado un espacio sobre liderazgo que le brindará a nuestros socios las herramientas necesarias para abordar la transformación digital y tomar las decisiones correctas para impulsar sus negocios en 2023”, afirmó Saida Ortiz, directora de canales en Vertiv para América Latina.

El evento también contará con una premiación en la cual se reconocerán en distintas categorías los logros y el éxito de los partners este año, puntualizó la compañía.

Fecha: 20 de octubre 2022

Hora: 9:00 am – 3:00 pm Colombia, México y Perú

Plataforma: LinkedIn Live

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Vertiv reconoció el compromiso medioambiental de Scala Datacenters

Vertiv: Arquitecto de la continuidad y el aliado de valor en soluciones de energía para el canal

Vertiv presenta línea de conmutadores de transferencia para racks

Vertiv proyecta crear cientos de empleos con apertura de laboratorio de pruebas en Monterrey, NL

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap