Fabricantes

HP anuncia el lanzamiento de su 5ta generación del Programa Experto

HP Inc. compartió las  fechas para que sus socios de negocio puedan sumarse a la quinta generación del Programa Experto, el cual tiene como objetivo capacitar a su fuerza de ventas, personal técnico de los socios Amplify, y mayoristas en las soluciones y oferta de valor de la marca.

La primera fecha de esta nueva generación se realizó de forma virtual el 18 de octubre en donde se llevó a cabo el primer bloque del nivel básico centrado en las prioridades estratégicas del canal, el portafolio de Commercial Notebooks, políticas comerciales, el foco en la sustentabilidad como un diferenciador de negocios, y los planes a futuro con AMD.

Posteriormente, el 25 de octubre se desarrollará una sesión sobre el portafolio de Commercial Desktops, los productos de Workstation e impresión, consumibles originales HP, y la nueva generación de procesadores Intel.

De igual forma, para el mes de noviembre se llevarán a cabo dos sesiones virtuales, siendo la primera el 8 de noviembre la cual tendrá foco en las prioridades estratégicas de impresión, periféricos, el análisis de datos presente en Proactive Insights & Active Care, y la relevancia de HP Anywhere. Por último, el 16 de noviembre se hablará sobre lo más destacado del cómputo comercial e impresión.

Anunciante

HP dijo que continuará trabajando de la mano de sus alianzas estratégicas con Intel, Microsoft y AMD para seguir impulsando el aprendizaje y desarrollo de sus socios de negocios Amplify, enriqueciendo así sus habilidades tecnológicas.

Para formar parte de este proyecto es necesario ser un socio Amplify con membresía Power, Power Services o Synergy, y registrarse en la página de HP Bootcamp, precisó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

HP lanza estudio sobre trabajo híbrido

XVI Entrega de los Premios Monarca de HP Inc.

HP trae nuevas experiencias para trabajo híbrido

Soluciones de impresión HP para las pequeñas empresas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap