Fabricantes

Complet invierte en infraestructura para capacitación y servicio al canal

La compañía informó que hará inversiones por 10 millones de pesos en su planta e infraestructura para prestar un mejor servicio y capacitación al canal.

La inversión servirá para ampliar la infraestructura de capacitación para distribuidores y canales con el objetivo de proporcionarles todo el entrenamiento teórico y práctico para que sean certificados con alta especialización en energía, así como también para el área de servicio al canal, mencionó Horacio Aguirre, director comercial de Complet.

También estas inversiones servirán para la integración de nuevas tecnologías láser y maquinaria especializada en el Centro de Investigación y Desarrollo del fabricante.

De acuerdo con la marca, a partir de 2017 se convirtió en la primera empresa mexicana en desarrollar equipos profesionales UPS online en el país para aplicaciones de seguridad y respaldo eléctrico en las industrias, el gobierno, sistemas de movilidad, transporte, educación, banca y seguridad nacional, abriendo una nueva brecha en el mercado del canal. Antes, esta tecnología era importada en su totalidad principalmente de países asiáticos, indicó la marca.

Anunciante

“Para integrar nuestra tecnología en UPS capacitamos inicialmente a un grupo de canales que traían experiencia en el rubro. Sin embargo, ante el incremento de la demanda de los UPS online, la compañía está enfocada en desarrollar distribuidores y canales con mayor especialización para trabajar con equipos profesionales”, explicó Aguirre.

Agregó que como fabricantes de UPS online son el primer frente de ciberseguridad de cualquier dispositivo, máquina o aparato conectado en los centros comerciales, en grandes industrias y centros de datos. Por lo que además de proporcionar protección ante las variaciones de luz de la línea eléctrica, protegen también lo más importante y costoso, que es la información de los usuarios.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

El mercado de la Energía, un negocio a prueba de tiempo

Asegura la continuidad de operaciones, con redundancia de energía

Energía y conectividad: esencial para trabajar o estudiar de manera móvil

¿Cuándo debe seleccionar un UPS centralizado frente a uno descentralizado?

UPS de Misión Crítica

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap