UPS de Misión Crítica - eSemanal - Noticias del Canal
DestacadosGuía de Compra

UPS de Misión Crítica

Las empresas deben tener certeza para la continuidad de sus negocios y parte de ello, descansa en contar con equipos robustos que permitan un suministro de energía constante y sin variaciones; lo que se convierte en mayor necesidad debido a las temporadas de lluvia y las posibles alternaciones en los voltajes, por lo que, eSemanal presenta algunas opciones de UPS de misión crítica que se convertirán en un aliado para las compañías.

Complet UPS 6KVA 220V Parte  No UPS-1-014 

Características: UPS 6000VA/6000W On line, senoidal doble conversión, alta frecuencia. Entrada/220V-120V Salida. Respaldo 15min, carga media/6min carga máxima. Gabinete torre. Opcional a integrar banco de baterías adicional externo y monitoreo a través del sistema SNMP. Hecho en México. 

Garantía: Dos años. 

Complet UPS 30KVA 220V Trifásico Parte No UPS-1-058

Características: UPS 30000VA/24000W MAR 220 Trifásico On line, senoidal doble conversión, alta frecuencia. Trifásico 220V Entrada / 220V-120V Salida. Respaldo 15min, carga media/6min carga máxima. Incluye tarjeta SNMP de Comunicación. Opcional a integrar banco de baterías adicional para mayor respaldo. Hecho en México. 

Garantía: Dos años. 

CyberPower HSTP3T

Características: El UPS trifásico con capacidad de expansión paralela para lograr redundancia energética. Diseñados para salas de servidores y centros de datos, la serie HSTP3T (trifásica) opera con una topología de doble conversión para proporcionar salida de onda senoidal pura sin interrupciones. Los productos también cuentan con modo ECO para ahorrar en costos de energía. Administración Inteligente de Baterías (SBM) para extender la vida útil de la batería y lectura LCD multifunción para mostrar información precisa. El software de administración de energía permite a los usuarios controlar y monitorear fácilmente el sistema UPS. 

Garantía: Un año. 

[email protected] 

CyberPower SM040KAMFA

Características: UPS modular trifásico de doble conversión, brindan flexibilidad y eficiencia en la protección de energía trifásica. El diseño modular se puede configurar en torre, en paralelo o integrado en rack. Sus módulos de potencia de alta densidad utilizan menos espacio y son de fácil expansión, también se pueden configurar para redundancia del sistema N+N o del módulo de potencia N+1. La interfaz es fácil de usar, cuenta con pantalla a color LCD táctil de 7” para una lectura sencilla de la información del sistema y las condiciones generales de energía. 

Garantía: Un año. 

[email protected]

DataShield UPS OL-40K33

Características: UPS de 40 kva/36kw, online trifásico de doble conversión, regulación de salida de +/- 1 %, voltaje de entrada y salida de 208/120V, capacidad de redundancia N+1, monitoreo SNMP, fácilmente programable, bypass, protección de sobrecarga y picos de voltaje, para aplicaciones criticas como SITE, data center y más. 

Garantía: Dos años en electrónica y un año en baterías. 

DataShield UPS OL-60K33

Características: UPS modular hasta 60kva/54kw, online trifásico doble conversión, regulación de salida +/- 1%, voltaje de entrada y salida 208/120 V, capacidad de redundancia N+1, monitoreo SNMP, fácilmente programable, bypass, protección de sobrecarga y picos de voltaje, para aplicaciones criticas como SITE, Data Center y más. 

Garantía: Dos años en electrónica y un año en baterías. 

Eaton 93PM H

Características: UPS de gama premium, modular, con eficiencia de hasta 97% en doble conversión y hasta 99% en modo ESS. Altamente flexible para implementar y administrar. Escalabilidad vertical. Tarjeta de comunicación que cumple con estándares UL e IEC en ciberseguridad. Disponible con baterías VRLA y litio. 

Garantía: Un año. 

Eaton 9395P

Características: UPS de gama premium, modular y de alto desempeño. Eficiencia líder en la industria con hasta 97% en modo doble conversión y hasta 99% en modo ESS. Con tecnologías como ABM, VMMS y ECT que ayudan a tener un menor TCO. Disponible con baterías VRLA, litio, Supercapacitores o Flywheel. 

Garantía: Un año. 

Koblenz 100019 OL 2P

Características: UPS doble conversión de 10kVA, con factor de potencia 1, consta de 3 módulos, módulo de potencia, transformador de aislamiento y banco de baterías, compatible con protocolo SNMP, cuenta con pantalla LCD para visualización de parámetros, función Hot Swap, escalable en baterías, voltaje de entrada a 220V, voltaje de salida configurable a 120 ó 220V, ideal para el respaldo de aplicaciones críticas de voz, datos, redes, servidores y sistemas de seguridad. 

Garantía: Tres años en equipo y dos años en baterías. 

[email protected]  

Koblenz 200021 OL 3P

Características:  UPS doble conversión de 20kVA, con factor de potencia 0.9, formato torre, compatible con protocolo SNMP para gestión remota, cuenta con pantalla LCD para visualización de parámetros, función Hot Swap, escalable en baterías, voltaje de entrada a 220V, voltaje de salida configurable, bypass de mantenimiento, ideal para el respaldo de aplicaciones críticas de voz, datos, redes, servidores y sistemas de seguridad. 

Garantía: Tres años en equipo y dos años en baterías. 

[email protected] 

Panduit Sistema de Alimentación Ininterrumpida, 100 W, 24V DC

Características: El sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) no requiere mantenimiento y no lleva baterías. El UPS tiene 100W y 24 VDC. La tecnología de ultracapacitor reduce el riesgo de tiempo de inactividad debido a fallas en las baterías y evita los gastos de inspeccionarlas y reemplazarlas. El UPS elimina el costo del desecho de las baterías HazMat y la acumulación de gas hidrógeno dentro del armazón. Para uso en aplicaciones de redes industriales como respaldo de switches de comunicaciones en aplicaciones críticas. 

Garantía: Un año.  

Schneider Electric  Smart Connect en litio

Características: Ahorra hasta un 50% en el costo total de propiedad al utilizar las soluciones de UPS de litio. Ideal para servidores virtualizados, puntos de venta, enrutadores, conmutadores, concentradores y otros dispositivos de red. 

Garantía: Cinco años y cambio físico inmediato. 

Schneider Electric Smart UPS

Características: Mantenga la certeza empresarial con soluciones inteligentes y protección de energía de red eficiente para sus servidores críticos y equipos de red. La solución Smart-UPS es ideal para servidores, punto de venta, enrutadores, conmutadores, concentradores y más. 

Garantía: Tres años de garantía cambio físico inmediato. 

SmartBitt  SBOL6KRT3U-2

Características: UPS On-Line que se adapta a las necesidades de las empresas con: doble conversión, diseño rack / torre, interface LCD amigable con el usuario, 50Hz/60Hz modo de convertidor de frecuencia, función de apagado de emergencia, comunicaciones SNMP/USB/RS-232. 

Garantía: Dos años en electrónica y uno en baterías.  

SmartBitt  SBOL20KTII-3

Características: Equipo ideal para carga crítica, networking y servidores, cuanta con: doble conversión, interface LCD amigable con el usuario, función de apagado de emergencia (EPO). 

Garantía: Dos años en electrónica y uno en baterías. 

Tripp Lite UPS SmartOnline SU10KRT3U

Características: UPS de doble conversión de 10kVA, ofrece protección completa, tiempo de transferencia 0, opción de modo económico para aumentar eficiencia, formato de 9U para rack/torre, módulos de potencia y batería Hot-Swap, Leds y pantalla LCD de monitoreo y control, con opciones de tarjeta de red y de autonomía ampliable. 

Garantía: Limitada por dos años. 

Tripp Lite S3M15K3B

Características: Ofrece energía de alto rendimiento de 15kVA/kW y factor de potencia uno, en un gabinete extra compacto. Permite conectar 4 UPS S3M para aumentar capacidad o redundancia y administración remota con tarjeta de red opcional; es Energy Star, disponible en 15 modelos con capacidad de 10 a 100 kVA/Kw. 

Garantía: Limitada por dos años. 

Vertiv  UPS Liebert GXT5, de 500-3000 VA, 120 V

Características: UPS de doble conversión en línea; ofrece una protección superior contra cortes eléctricos y acondicionamiento del suministro en un diseño compacto en rack/torre. Los UPS monofásicos ofrecen una protección superior y capacidad de gestión remota para la protección de infraestructuras críticas en aplicaciones centralizadas y en el borde. Solución con un tiempo de operación de baterías escalable, mediante gabinetes externos de baterías compatibles. 

Garantía: Dos años. 

[email protected] 

Vertiv UPS Liebert GXT MT+, 1000-3000 VA

Características: UPS en torre compacta de doble conversión, proporciona un suministro eléctrico de alta calidad y limpio para proteger totalmente los dispositivos críticos como las redes sensibles, pequeños centros de datos, servidores y en instalaciones de telecomunicaciones e industriales. 

Garantía: Dos años. 

[email protected]  

Vica Línea UPS Gamma

Características: UPS On-line monofásico 1K/2K/3K (Torre). Equipo ideal para proteger y respaldar las cargas críticas, gracias a su tecnología de doble conversión y cero tiempos de transferencia. En su pantalla es posible visualizar parámetros como: voltajes, tiempos de respaldo, niveles de carga etc. Tomas con supresor de picos, reguladas y respaldadas, pantalla LCD, puerto para software de monitoreo, certificado NOM, monofásico 120VCA, también disponible en monofásico a 220VCA. 

Garantía: Dos años en partes y uno en baterías.  

Vica Línea UPS OSR ON LINE

Características: UPS Online Bifásico, doble conversión con diseño para montaje en rack o forma de torre. Modelos con tomas tipo NEMA 5-15R, By pass de mantenimiento, pantalla LCD, tarjeta SNMP incluida, EPO/ apagado de emergencia, certificado NOM. Incluye transformador de aislamiento. Tipo de onda: Senoidal pura. Se pueden agregar bancos extras de batería. Con opción para agregar un banco interno (6K y 10K solamente). 

Garantía: Dos años en partes y uno en baterías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap