Fabricantes

Energía y conectividad: esencial para trabajar o estudiar de manera móvil

Miguel Monterrosas, director de Soporte Técnico de Tripp Lite, mencionó que aunque el semáforo epidemiológico en color verde impulsa a que cada día regrese una mayor cantidad de empleados y estudiantes a la oficina o escuelas, el esquema de trabajo híbrido continuará de manera permanente.

Agregó que combinar el trabajo y los estudios de manera virtual y presencial, requiere de soluciones tecnológicas que ofrezcan la conectividad para lograr la continuidad de las actividades desde cualquier lugar, por lo que los especialistas fabricante recomendaron las siguientes:

Para asegurar que el celular y demás dispositivos móviles cuenten con carga de energía se aconsejó contar con un cargador USB para auto con tecnología de carga rápida Qualcomm 3.0, que carga hasta tres veces más rápido que la carga USB convencional, aseguró la marca.

También recomendó tener un cargador portátil e incluso un inversor para automóvil compacto como PowerVerter que se conecta a través del encendedor del auto para convertir la energía de la batería en energía doméstica, a fin de suministrar energía a todos los dispositivos que requieran corriente alterna.

Anunciante

Para trabajar de manera híbrida, desde la casa, la oficina o cualquier lugar, se requiere maximizar la conectividad con un Hub USB que permite aumentar la cantidad de puertos en la computadora portátil a fin de conectar al mismo tiempo, memorias USB, mouse, teclado, impresora, bocinas, cámaras fotográficas o celulares, entre otros  dispositivos, abundó el fabricante.

Asimismo exhortó a  contar con una caja para disco duro externo SATA que permita conectar una unidad de disco duro o de estado sólido, al USB de la computadora, para  trasladar los archivos de fotos o videos de un lugar a otro, de forma fácil y segura.

“Para nosotros es primordial fabricar soluciones innovadoras que les permita a nuestros usuarios asegurar la energía eléctrica y conectividad, en todo momento, para trabajar y estudiar eficientemente de manera móvil”, finalizó Monterrosas.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

SYNNEX Westcon se incorpora como mayorista de Tripp Lite

Tripp Lite pisa fuerte hacia el futuro con los UPS Trifásicos S3M

Tripp Lite

Necesidades tecnológicas para este regreso a clases: Tripp Lite

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap