FabricantesPortada

Tripp Lite pisa fuerte hacia el futuro con los UPS Trifásicos S3M

• LA NUEVA SERIE OFRECE 15 MODELOS DE ENERGÍA LIMPIA, CONTINUA, MENORES COSTOS Y PEQUEÑAS DIMENSIONES PARA EQUIPOS DE MISIÓN CRÍTICA 

• CAPACITACIONES E INCENTIVOS PARA IMPULSAR LOS NEGOCIOS DE SUS CANALES

El fabricante y referente en la industria de la administración, protección y continuidad energética, presentó su nueva serie UPS SmartOnline S3M que se compone de 15 modelos con certificación Energy Star 2.0, alta eficiencia, enfriamiento y factor de potencia. 

El 2021 comenzó a recobrar sus bríos para los temas de innovación y desarrollo tecnológico, donde los fabricantes de respaldo energético comenzaron a dar pasos en la dirección correcta y Tripp Lite lleva la batuta con su nueva serie SmartOnline S3M que, además de ofrecer energía limpia, continua y costos menores a los del mercado, está robustecido por características avanzadas que lo colocan en el centro de la palestra como una opción innovadora y con alto potencial de negocio para sus partners. 

Nuestra serie de UPS SmartOnline S3M integran un conjunto de opciones de administración de red que soporta protocolos SNMP y soporte a MODBUS, Relay I/O, ya que otros UPS´s lo ofrecen sólo por separado, además ofrecemos la descarga gratuita del software Power Alert que permite a los administradores de TI obtener tranquilidad al recibir notificaciones en tiempo real sobre el estado de funcionamiento del UPS”: José Medina, Senior Manager of Product Management de Tripp Lite. 

La serie SmartOnline S3M diseñada por Tripp Lite, está pensada no sólo para ser la mejor en su tipo, sino para poseer particularidades que eran propias de equipos Premium de 100kW, ahora en modelos de entrada de 10kW, a lo que José Medina, ahondó: “Todos los modelos tienen certificación Energy Star 2.0, ofrecen alta eficiencia de hasta 98% en modo ECO y 94% en modo línea, lo cual reducirá los costos de electricidad y enfriamiento. Además, cuenta con factor de potencia uno, lo que se traduce en conectar más carga”. 

Verticales de negocio 

Por otra parte, la serie está acondicionada para ser conectada en paralelo y aumentar su capacidad o redundancia; asimismo cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas, por lo que su uso se extiende a diversos espacios que fácilmente se podrían convertir en oportunidades de negocio en verticales para sus socios. 

La Serie de UPS SmartOnline S3M es ideal para centros de datos, instalaciones de ubicación compartida, espacios de edge computing en ambientes corporativos, telecomunicaciones, gobierno, retail, manufactura, transporte, cuidado de la salud, financieros y educativos en donde se requiera el mayor tiempo de actividad, así como eficiencia operativa”: José Medina. 

 Cabe resaltar que, la serie SmartOnline S3M, está disponible con los mayoristas Anixter, Bluestar, Centro de Conectividad (CDC), CompuSoluciones, CT Internacional, Daisytek, Exel del Norte, Grupo CVA, Ingram Micro, Intcomex, Luguer, Portenntum y SYNNEX-Westcon Comstor. 

Además de las oportunidades en otras verticales que, como punto de origen tienen las herramientas dedicadas respaldo energético y en específico las de Tripp Lite; la marca acerca atractivos incentivos para los canales como son el regalo de tarjetas red WEBCARDLXMINI, al momento de la compra de cualquier sistema UPS de la serie S3M. Con esa tarjeta es posible monitorear y controlar de forma remota todos los sistemas UPS de la línea S3M, además de automatizar alertas y hacer el reinicio de dispositivos a través del Sistema de Administración de Red PowerAlert. 

Así bien, la marca siempre se ha caracterizado por tener muy presente a sus socios de negocio, por lo que, en los próximos días estará anunciando un calendario de capacitación enfocado al lanzamiento e incluso, en caso de requerirlo, Tripp Lite ofrece cursos personalizados, donde se exponen temas de tecnología trifásica con lo intención no sólo de comercializar el producto, sino de habilitar servicios de mantenimiento en sitio, lo que se traduce en mayor rentabilidad. 

 

Invitamos a nuestros socios de negocios a acercarse a nuestro personal especializado quienes los ayudarán a definir, evaluar, planear, preparar e integrar la mejor solución para satisfacer los requerimientos y más altas exigencias del mercado”: José Medina. 

 

Serie UPS Trifásico S3M de Tripp Lite: 

Certificación: Energy Star 2.0. 

• Alta eficiencia: Hasta 98% en modo ECO y 94% en modo lineal. 

 • Factor de potencia: 1. 

• Administración de red: Soporta protocolos SNMP, MODBUS, Relay I/O. 

• Conexión: Es posible conectar en paralelo hasta seis unidades y conectar dos sistemas con un solo banca de baterías. 

• Pantalla: De 5 pulgadas, táctil e intuitiva, la pantalla facilita la configuración, diagnóstico y servicio en sitio en minutos. 

• Power Alert: Notificaciones en tiempo real sobre el estado de funcionamiento del UPS. 

www.tripplite.com

55 8910 2850

Tripp Lite América Latina y México

@TrippLiteLATAM

Ignacio Tron    Director Comercial   [email protected]

Tripp Lite

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap