Fabricantes

Automation Anywhere frece automatización e IA a todos los empleados

En el evento Imagine 2022 celebrado en Nueva York, EU, Automation Anywhere, Inc., reveló la Plataforma Automation Success, diseñada para acelerar la transformación empresarial al hacer que la automatización sea accesible para todos.

Se espera que la automatización agregue un beneficio estimado de $15 billones a la economía global para 2030, según Gartner. Hoy en día, todas las empresas operan en la Economía de la Automatización, con el 95% de las organizaciones adoptando la automatización. Sin embargo, un estudio de Deloitte muestra que solo 13% de las empresas han podido escalar sus esfuerzos de automatización, a menudo luchando por personalizar herramientas de automatización y plataformas on-premise.

“Las principales empresas del mundo están adoptando la automatización y la Inteligencia Artificial para desbloquear nuevas oportunidades, involucrar a la fuerza laboral y adaptarse a los cambios del mercado”, dijo Mihir Shukla, CoFundador y CEO de Automation Anywhere. “La plataforma Automation Success brinda automatización inteligente a cada empleado y empodera a los líderes de TI y automatización para escalar el éxito”.

Anunciante

La plataforma empodera a todos para reimaginar el trabajo

La plataforma Automation Success anuncia nuevas herramientas de automatización para empoderar a los empleados en las aplicaciones que aman.

Capacite a cada empleado con AARI para cada aplicación (AARI for Every App). AARI es el copiloto de automatización para todos los empleados, lo que les permite interactuar con bots mientras trabajan en sus aplicaciones favoritas, para hacer el trabajo más fácil y rápido. AARI ahora se puede integrar en cualquier aplicación Web, como Salesforce y Genesys, y en voz e IVR (Respuesta de Voz Interactiva).

–Aprenda qué automatizar a continuación con New Process Discovery. Ampliando la reciente adquisición de FortressIQ, Automation Anywhere lanza Process Discovery como parte de la plataforma Automation Success. La aplicación aprovecha el poder de la IA para mapear y descubrir rápidamente las oportunidades de automatización de ROI más altas en todos los sistemas, herramientas y procesos en una empresa, ayudando a los automatizadores a descubrir dónde y qué automatizar a continuación.

–Facilite la gestión de documentos con la nueva automatización de documentos. New Document Automation extrae fácilmente datos de documentos y los transfiere a cualquier aplicación. Las empresas pueden optar por utilizar los modelos de IA preentrenados de Automation Anywhere o seleccionar otra IA de primer nivel, como Google Document AI y Microsoft Azure Form Recognizer para potenciar sus automatizaciones. De cualquier manera, Document Automation continúa volviéndose más inteligente a medida que interactúa con los empleados en su flujo de trabajo.

–Acelere la automatización con nuevas aplicaciones para los líderes de CoE. En asociación con Shibumi, Automation Anywhere lanzó el nuevo CoE Manager para ayudar a los líderes de CoE a construir, monitorear y escalar en un centro de comando centralizado. Los usuarios pueden administrarlo todo, incluidos los envíos de ideas, el control de la medición del ROI y los controles de acceso. New Citizen Development ofrece un conjunto de nuevas capacidades que brindan una experiencia de construcción simplificada para que todos los desarrolladores ciudadanos creen automatizaciones, además de características de gobernanza que aseguran que la innovación se adhiera a las reglas y estándares comerciales.

–Escalar el éxito con el Programa Automation Pathfinder, que aprovecha 20 años de experiencia en automatización en millones de casos de uso de automatización para ofrecer un marco completo de éxito con mejores prácticas, servicios expertos con socios, recursos de la comunidad e innovación de productos.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

77% de las organizaciones aumentarán sus presupuestos de automatización hacia 2023

Automatización e IA prometen mayor satisfacción y productividad: ServiceNow

Automatización de TI para infraestructuras multinube avanza con Kyndryl y Red Hat

Minsait apuesta por la hiperautomatización para crear organizaciones más ágiles y productivas

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap